El Ayuntamiento de Elda reparte de manera gratuita 4.000 cuelga mascarillas durante la celebración de las Fiestas Mayores

Los cordones podrán ser recogidos a partir de mañana en la Oficina de Turismo y en el Punto de Información de Sagasta y se distribuirán también durante los conciertos del Festival Por y Para Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Fiestas, repartirá a partir de mañana, 7 de septiembre, un total de 4.000 cuelga mascarillas en las Fiestas Mayores de la ciudad. Los cordones podrán ser recogidos, de manera gratuita, por todas y todos los festeros que lo deseen, a partir de mañana, 7 de septiembre, en la Oficina de Turismo (calle Nueva, 14) y en el Punto de Información del Quiosco de Sagasta (Plaza de Sagasta).

Los horarios son los siguientes:

  • Tourist Info Elda: Martes 7 y viernes 10, de 9.00 a 14.30horas.
  • Punto de Información de Plaza Sagasta: miércoles 8 y jueves 9, de 10.00 a 13.00 horas y sábado 11 y domingo 12, de 11.00 a 13.00 horas.

Además, se repartirán durante todos los conciertos del Festival Por y Para Elda que se celebrará durante los días 7, 8, 10 y 11 de septiembre.

El concejal de Fiestas, Jesús Sellés, ha afirmado que “en unas fiestas tan extraordinarias como las de este año, hemos querido hacer este detalle como seña de identidad local, para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan hacer uso de él. Además, hemos querido fomentar así desde el gobierno local el cumplimiento de las normas COVID, para que podamos celebrar las fiestas de la manera más segura posible y con la máxima responsabilidad”.