Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheSociedad

EMILIO FARAONI | LAS MOCHILAS INFANTILES QUE ACOMPAÑARÁN A LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA VUELTA AL COLE

Llega septiembre y con él, nuevos productos y novedades en Emilio Faraoni. Sigue leyendo y te contamos de qué se trata.

Emilio Faraoni no deja de sorprender y trae consigo mochilas infantiles en 2×1 para la conocida vuelta al cole a la todavía estamos intentando acostumbrarnos. Se trata de mochilas con peluche desmontables y cuentan con gran variedad de colores y formas de animales. En concreto, cuentan con varios tipos de medidas: algunas de ellas 25x20x4 o, por el contrario, una medida más grande como puede ser la de 25x20x10.

Asimismo, cuentan con numerosos diseños para todo tipo de gustos, algunos de ellos con estampados u otros con tela vaquera. Tienen un tacto muy suave y para los más pequeños de la casa se convertirá en un inseparable, pues sirve tanto para llevarlo a clase, como para jugar en casa o incluso dormir con él.

Una de sus grandes ventajas es que puede lavarse fácilmente y estar lista para el día a día de los más pequeños. Otra de ellas, es que el peluche es muy manejable para ellos y puede incorporarse a la mochila con gran facilidad.

Para este invierno, Emilio Faraoni trae nuevos productos de moda que se diferencian en el resto del mercado y que, no encontrarás en otros sitios. Atento/as porque esta nueva temporada viene cargada de nuevos complementos a los que no podrás resistirte.

Enlace directo al producto:

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni