CREMA SOLAR FACIAL, BRUMA SOLAR CORPORAL Y BETACAROTENOS | TODO LO QUE NECESITAS PARA EL VERANO

La crema solar es un producto más que importante que debemos tener en cuenta y aplicarlo en nuestra rutina del día a día. Por ello, debemos concienciarnos respecto a este producto que muchas veces, no se tiene en cuenta. La piel tiene memoria y si de jóvenes no la cuidamos, se verá resentida en un futuro no muy tardío. Debemos atender todas las partes de nuestro cuerpo, pero la cara es una zona especialmente delicada a la que debemos hacer caso cuando nos demande que necesita hidratarse, cuidarse o regenerarse. Escuchar a nuestro cuerpo siempre es importante.

Desde Farmacias Hidalgo queremos hacer un recorrido desde por qué es importante su utilización, a qué tipo de pieles va dirigido, cuál es su composición o hasta cómo utilizarlo correctamente.

CREMA SOLAR FACIAL TEXTURA LIGERA

¿QUÉ DEBO USAR PARA PROTEGERME?

La crema facial de Farmacias Hidalgo está recomendada principalmente para el cuidado de la piel de los daños solares, incluso en fototipos más claros. Protege tu rostro ante una exposición solar de alto nivel y resguarda tu piel para que no aparezcan manchas irreversibles. Son ideales en pieles normales/mixtas que necesiten una crema de absorción rápida y que no engrase el rostro. Esto último, es un punto fundamental, pues cuenta con esa particularidad de dejar la superficie hidratada, pero sin llegar a engrasar tu cutis. También es apta para personas que tengan una piel con dermatitis atópica. Esta ventaja con la que cuenta la crema solar facial de Farmacias Hidalgo hace que más personas tengan la oportunidad de cuidar su piel, sean cual sea la que tengan. Todos pueden beneficiarse de su efectividad y poder.

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

Esta es una crema solar facial diseñada especialmente para las pieles más claras normales y/o mixtas que necesitan protegerse del sol. Puesto que la radiación del sol les afecta más por la claridad y grosor de la piel, esta es la crema que necesitan para el cuidado de su rostro. Gracias a su textura ligera, no le aportará grasa alguna y dejará un acabado seco, aunque sin parecer escamado o tirante para la piel. Uno de los puntos fuertes de este producto es que protege las radiaciones más dañinas del sol: UVA, UVB, e IR.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

Además, cuenta con las propiedades de que contiene un porcentaje de ácido hialurónico, por lo que su piel quedará hidratada y rejuvenecida al mismo tiempo. Es resistente al agua por lo que en la temporada de verano no debemos preocuparnos por esperar a su absorción, es totalmente compatible. Esta crema está completamente formulada de forma específica para la cara, no sirve para otras zonas del cuerpo. Su composición ha sido creada para cuidar y proteger nuestra piel más sensible, pues cuenta con un factor de protección 50+ el cual nos proporcionará la capa protectora que necesitamos.

¿CÓMO UTILIZAR ESTE PRODUCTO?

En primer lugar, debe aplicarse sobre la cara ya previamente limpia y seca antes de la exposición solar intensa. Tener restos de suciedad antes de su aplicación puede dañar el proceso de absorción y no llegar a ser tan efectiva. Se recomienda repetir la aplicación de la misma cada dos horas para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse. Como antes señalábamos, debemos acostumbrarse a incorporarla en nuestra rutina diaria. No solo debemos aplicarla cuando vayamos a la playa o a la piscina, todos los días los rayos solares pueden dañarnos la piel y es importante protegerla. Por ello, es recomendable usarla diariamente encima de su crema habitual para también prevenir, el envejecimiento de la piel.

 

BRUMA SOLAR SPF 50+

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN Y ORIGEN?

En el caso de la bruma, su origen reside en la tecnología Bag On Valve, un sistema innovador de suministro en spray nebulizado que utiliza como propulsor solo aire comprimido. Esto hace que se asegure el suministro completo del cosmético hasta la cantidad final reduciendo el desperdicio de producto. Evita el uso de contaminantes para el medio ambiente y el suministro nebulizado permite que se aplique de forma muy fina sobre la piel y la homogeneidad de los filtros solares. Su composición está hecha de emulsión solar SPF 50+ con Vitamina E, con filtros UVB-UVA, activos antiedad y antioxidantes que combaten el envejecimiento. Además, es resistente al agua y permite una aplicación con textura fresca y ligera.

¿A QUIÉNES BENEFICIAN ESTOS PRODUTOS?

Como antes señalábamos, la bruma es una textura fresca y fácil de aplicar. Ideal para personas a quienes les gustan las cremas o producen mucho sudor a causa del deporte. Esta dirigida principalmente a pieles con fototipo claro y muy claro con tendencia a exponerse a la radiación solar muy intensa. También es apta para personas con pieles sensibles o atópicas, lo cual es una ventaja para quienes no encuentran la crema adecuada. La bruma previene los daños solares ante la exposición solar y deja un acabado con piel suave y sin lesiones. Su aplicación es muy fácil y la textura innovadora que presenta hará que no quieras probar otra.

¿CÓMO DEBE APLICARSE CORRECTAMENTE?

La bruma debe aplicarse sobre el cuerpo antes de la exposición al sol y es recomendable realizar esta operación varias veces para conseguir una protección total. El tiempo estimado es de alrededor dos horas, por lo tanto, es el espacio horario al que debemos ceñirnos para la aplicación de la misma. Esperar más tiempo del debido, puede causar que la radiación solar nos queme.

 

BETACAROTENOS

El producto Betacarotenos es un complemento hecho a base de plantas con múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra piel. Farmacias Hidalgo proporciona todo lo necesario para mantener nuestro cuerpo más vivo que nunca. 

¿QUÉ ES EL BETACAROTENO?

El betacaroteno pertenece a una familia de pigmentos rojos, de color naranja y amarillo llamados carotenoides. Y aunque no sepamos mucho sobre él, debemos ser conscientes de que está presente en frutas, verduras, y granos, aunque también se puede elaborar en el laboratorio. Esto quiere decir, que poseen un alto contenido en vitamina A, probablemente hasta el 50% de la cantidad necesaria de nuestra dieta. Este compuesto se transforma en vitamina A únicamente cuando el cuerpo lo necesita.

En definitiva, es un complemento a base de plantas con múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra piel. No solo es posible ingerirlos a través de alimentos o bebidas, también mediante suplementos, en forma de tabletas o cápsulas.

Desde Farmacias Hidalgo tenemos a tu completa disposición este producto en forma de perlas. Sus múltiples usos y beneficios harán que se convierta en uno de esos productos que no querrás dejar de usar. En este post, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre él.

¿PORQUÉ ES ÚTIL EL BETACAROTENO?

Este es un producto en el que sus componentes son antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades, así como también para tratamientos alternativos de antienvejecimiento de la piel y estimulan la producción de glóbulos blancos en la sangre. Entre sus múltiples usos se encuentra el de la mejora de la memoria y ciertas personas los utilizan también para bajar los niveles de toxicidad relacionados con la quimioterapia.

Son bastante potentes y eficaces en el día a día, por ello es recomendable no tomarlos de forma masiva. Mejoran el rendimiento deportivo, son buenos para la salud ocular y ayudan a mantener un peso ideal. Sus múltiples aplicaciones también están relacionadas con el cuidado de la piel para prevenir quemaduras solares. Asimismo, ayudan mucho en la sensibilidad a la luz del sol que producen algunas enfermedades.

RECOMENDACIONES

El modo de utilización del betacaroteno deben ser entre una y dos perlas en las comidas principales. Al principio, es la dosis recomendada, y te ayudará a ir acostumbrando tu cuerpo a este nuevo producto.

Como advertencia en el modo de utilización y prevención del betacaroteno, destacar que debe mantenerse fuera del alcance de los niños, pues puede ser perjudicial por la potencia de su composición si la ingieren. También debe mantenerse en un lugar fresco y seco para que posteriormente su utilización sea precisa. No se recomienda ingerir dosis altas durante el embarazo y lactancia. Y, por último, el consumo de alcohol puede disminuir la eficacia de los betacarotenos.

No puedes perder la oportunidad de probar este producto y beneficiarte de todas las aplicaciones que posee. Su composición natural, eficaz y potente hará que notes lo resultados en poco tiempo. Su calidad hará que no puedas resistirte a volverlo a probar.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo