Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaOrihuelaProvincia de Alicante

Orihuela | Niños, jóvenes y adultos: grandes artistas en el concurso de ‘Figuras de Arena en la Playa’

Pasaron un día genial y demostraron que todos llevamos un artista dentro si nos lo proponemos. El Concurso de ‘Figuras de Arena en la Playa’ celebrado ayer en La Zenia reunió a niños, jóvenes, adultos y familias completas que derrocharon imaginación para que su escultura, relacionada con la naturaleza marina, fuera la ganadora.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela, en colaboración con la Concejalía de Playas y Faunatura, y patrocinado por el centro comercial Zenia Boulevard, ha sido la encargada de preparar este primer certamen que se espera tenga continuidad en los veranos venideros.

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, agradeció a todos su participación en este concurso a pesar de las altas temperaturas que tuvimos. “Lo que queremos es sensibilizar con estas actividades a todos los ciudadanos de la importancia de proteger el medio ambiente y, en este caso, el litoral”.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por ofrecernos una jornada de playa dominical totalmente diferente.