Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AccidenteComunidad ValencianaPrensaProvincia de AlicanteSucesosVillena

Varios heridos leves en una colisión entre tres vehículos en la autovía A-31 a su paso por Villena (Alicante)

Varias personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión entre tres vehículos en la autovía A-31 a su paso por la localidad alicantina de Villena, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han tenido que intervenir porque los vehículos implicados han quedado obstaculizando la calzada. Dos de los coches eran híbridos y uno de ellos tenía una fuga de gas que ha tenido que ser cerrada para evitar riesgos. Los efectivos han desconectado las baterías del otro vehículo híbrido.

El siniestro ha ocurrido a las 12.42 horas en el kilómetro 195 de la A-31, en dirección Madrid. Los efectivos del cuerpo provincial han tenido que intervenir debido a que los vehículos habían quedado de forma que obstaculizaban la vía.

Varias personas han resultado heridas leves como consecuencia de la colisión entre los tres turismos, pero ninguna de ellas ha quedado atrapada en el interior. Hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y tres bomberos del parque de Elda.