Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheincendioProducción AudiovisualProvincia de AlicanteSucesosVídeo

PELIGROSO INCENDIO EN ELCHE EN LA NOCHE DE LA ALBORADA

Peligroso incendio en Elche en la noche de la Alborada, en esta noche del 13 de agosto 2021 se han declarado varios incendios de menor importancia, pero uno de ellos de gran embergadura por la superficie afectada, unos 900 metros cuadrados de matorral en la zona próxima al puente Bimilenario, en la partida de Altabix.

Peligroso por la superficie afectada y doblemente peligroso porque en las proximidades, de haberse extendido, existen numerosas casas, chalets y viviendas.

El incendio se declaró sobre las 23 h. de la noche, los bomberos acudieron a la zona afectada con un camión cisterna y varios efectivos, también acudió un vehículo de protección civil.

El fuego quedó controlado sobre las 23:30 h de la noche, quedando a esta hora pequeños brotes de cenizas encendidas y llamas de poca importancia que en cuestión de minutos fueron extinguidas con las mangueras del operativo de bomberos.

Las causas del fuego son por el momento desconocidas, no se descarta que cayera algún resto de cohete aéreo o petardo de forma aleatoria que fuera lanzado desde las proximidades.

Crónica, fotografías y vídeo: AFPRESS

 

 

Galería Fotográfica: