PRESENTADO EL II FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA Y ÓPERA “SOL MUSIC FESTIVAL TORREVIEJA” QUE SE CELEBRARÁ DEL 12 AL 15 DE AGOSTO EN EL AUDITORIO INTERNACIONAL DE TORREVIEJA

Participarán en esta edición músicos de Alemania, Francia, España y Rusia que interpretarán obras de Mozart, Vivaldi, Verdi y Tchaikovsky, entre otros

El concejal de Cultura, José Antonio Quesada, junto a la directora del Festival, Tatiana Denisova Kaunova, el director artístico, Lev Gelbard, y la violonchelista, Lana Gruen, han presentado en la mañana de hoy la segunda edición del festival de música clásica y ópera “Sol Music Festival Torrevieja” que se celebrará del 12 al 15 de agosto, a las 20:00 horas, en la sala de cámara del Auditorio Internacional de Torrevieja.

El festival está organizado por la asociación “Globus” y la empresa Russian Sol Film Festival, está compuesto por cuatro veladas en las que se podrá disfrutar tanto de música instrumental como música vocal, interpretado por artistas internacionales donde primarán la música clásica de grandes compositores internacionales como Mozart, Vivaldi, Verdi o Tchaikovsky, y obras de compositores españoles. Contarán con la participación de músicos internacionales en el concierto de solistas de ópera, que se celebrará el 13 de agosto, y el gran concierto de obras maestras de la música clásica que se celebrará el 14 de agosto. El día 12 de agosto será la gala de inauguración, cerrando el 15 de agosto con el concierto de clausura.

Las entradas tienen un coste de 25, y cuentan con abonos para los 4 conciertos a un precio de 75. Además, las personas mayores tendrán un descuento del 50%. Las entradas se pueden adquirir a través de los siguientes puntos de venta:

  • En la página web del Auditorio Internacional de Torrevieja: https://auditoriotorrevieja.com
  • En la taquilla del Auditorio: los lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas, y 2 horas antes de cada concierto.
  • En el Centro Cultural “Virgen del Carmen”: los miércoles de 11:00 a 14:00 horas
  • En el centro ruso “Globus” (situado en Calle Radio Murcia 16): todos los días de 10:00 a 18:00 horas.

Más información en la página web del festival www.solmusicfest.com