HIDAVENAL Y LAXTAB | MEJORA TU CIRCULACIÓN Y REGULA EL TRÁNSITO

El verano es una época de diversión, aunque también de descuido. Farmacias Hidalgo te ofrece todo lo necesario para estar a punto estos meses de calor y playa. Sigue leyendo y descubre cómo no dejar de cuidarte incluso cuando estamos de vacaciones.

 HIDAVENAL

¿Te sientes hinchado? ¿Bebes agua, pero notas que no la eliminas? ¿Notas las piernas pesadas? Esto ocurre cuando hay una descompensación en nuestro cuerpo llamada retención de líquidos. Es muy común en mujeres debido a los cambios hormonales y a que son más propensas a tener una circulación irregular. Aun así, cada vez se presenta más en hombres y personas con hábitos sedentarios que acaban almacenando en su cuerpo todo el líquido acumulado durante el día.

Otras veces sufrimos de hemorroides recurrentes, y no solo con una crema conseguimos eliminarlas. Esto es debido a un problema circulatorio, pero muchas veces se desconoce su origen, y simplemente tomando algo para drenar sería suficiente. Estos algunos de los problemas que pueden paliarse con Hidavenal, un complejo que contiene activos naturales que consiguen eliminar líquidos y mejorar la circulación venosa sin crear el conocido efecto rebote.

Hidavenal combina diferentes activos naturales con la diosmina convirtiéndose así en uno de los complementos alimenticios más completos para la circulación. El castaño de indias, el rusco y la centella asiática mantienen en condiciones óptimas la circulación sanguínea, evitando así el padecimiento de piernas pesadas. La vitamina C contribuye a la producción de colágeno, favoreciendo la resistencia vascular de los vasos sanguíneos. La diosmina actúa a nivel de la permeabilidad y la resistencia vascular, favoreciendo así el retorno venoso.

Por último, como antes señalábamos, aporta Diosmina y Vitamina C, potentes drenantes y antioxidantes que mejoran la elasticidad vascular y potencian la acción de todos los activos anteriores. Se recomienda tomar el total de una cápsula al día, preferentemente por las mañanas acompañado con un vaso de agua.

LAXTAB

El laxtab es un complemento alimenticio a base de principios vegetales de ruibarbo, frágula, genciana, cáscara sagrada, sen, regaliz, aloe, diente de león, hinojo y plantago. Útil para la regularidad del tránsito intestinal.

¿CÚALES SON SUS COMPONENTES ESENCIALES?

Se trata de una composición de hasta 10 plantas con acción irritativa y acción osmótica. Todas estas plantas anteriormente mencionadas, son tradicionalmente utilizadas para favorecer la digestión y facilitar el tránsito intestinal normal. El denominador común de estas plantas es la actividad laxante y estimulante de las funciones del tracto entérico, que se lleva a cabo a través de mecanismos distintos, algunos de acción imitativa de la mucosa intestinal y otros de acción osmófica.

La asociación de plantas que estimulan directamente la perístasis y plantas que desempeñan en cambio una acción más delicada, calmante y caminativa, permite actuar al mismo tiempo en distintos frentes eliminando la molestia y favoreciendo una sensación de bienestar y relajación. Estas propiedades se vuelven especialmente útiles en caso de intestino perezoso y de estreñimiento, a menudo debidos a una dieta no completamente equilibrada, a la sedentariedad cada vez más extendida y a estados de estrés cada vez más frecuentes.

ESTA RECOMENDADO PARA:

Principalmente, este producto está destinado a personas veganas y vegetarianas con problemas para ir al baño y que necesiten acelerar el tránsito intestinal. También no solo para acelerar el proceso, sino para paliar el malestar intestinal, como meteorismo o hinchazón abdominal.

ADVERTENCIAS Y MODOS DE USO

Como advertencias y cuidados principales debemos tener en cuenta de que contiene un compuesto llamado polialcoholes, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Se desaconseja su uso durante el embarazo, la lactancia, en los niños y en presencia de patologías intestinales. En los casos de trastornos abdominales como obstrucción o si se están tomando medicamentos contemporáneamente, se recomienda consultar con el médico antes de tomar el producto. Se desaconseja el uso durante periodos prolongados, a menos que lo indique el médico.

A la hora de cómo tomarlo, es conveniente ingerir un comprimido al día antes de acostarse, con abundante agua. Puede repetirse este proceso hasta con 3 comprimidos al día. No dejes que las molestias intestinales y problemas abdominales dirijan tu vida. La solución reside en un comprimido tal fácil de tomar que ni siquiera notarás que lo has adaptado a tu rutina. En Farmacias María José Hidalgo te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Enlace directo a los productos en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicenhttps://mariajosehidalgo.com/nutricion/hidavenal-farmacia-maria-jose-hidalgo/te Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay