Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

BOTIQUÍN VIAJERO CON PRODUCTOS DE FARMACIAS HIDALGO PARA ESTE VERANO

Empezamos el mes más caótico del año, agosto. Vacaciones, sol, playa y nuestro cuerpo puede resentirse más que nunca. Complementar la diversión y el cuidado es posible con el botiquín viajero de productos que ofrece Farmacias Hidalgo para este verano

HIDABIOTIC

Hidabiotic es un complemento alimenticio a base de microorganismos, FOS y Vitamina C. Es útil como coayudante en diferentes tipos de infecciones (como la vaginal) o para la mejora de la dermatitis atópica. Por otro lado, también ayuda a mejorar los síntomas derivados del colon irritable o la enfermedad de Chron.

Asimismo, protege las defensas y se utiliza como un coayudante en la intolerancia al gluten. Puesto que contiene vitamina C, además de ser una vitamina antioxidante y proteger a las células de los radicales libres, se enriquece en las células blancas favoreciendo así su acción inmunomoduladora.

Mejora los procesos que tienen lugar en el tracto digestivo, tales como la digestión de alimentos. Además, es un antioxidante que ayuda a que el sistema inmune funcione correctamente y mantiene el intestino en óptimas condiciones.

LAXANTE

Laxtab es un complemento alimenticio a base de principios vegetales de ruibarbo, frágula, genciana, cáscara sagrada, sen, regaliz, aloe, diente de león, hinojo y plantago. Es muy útil para la regularidad del tránsito intestinal.

La asociación de plantas que estimulan directamente la perístasis y plantas que desempeñan en cambio una acción más delicada, calmante y caminativa, permite actuar al mismo tiempo en distintos frentes eliminando la molestia y favoreciendo una sensación de bienestar y relajación. Estas propiedades se vuelven especialmente útiles en caso de intestino perezoso y de estreñimiento, a menudo debidos a una dieta no completamente equilibrada, a la sedentariedad cada vez más extendida y a estados de estrés cada vez más frecuentes.

CREMA CALÉNDULA

No todas las pieles son iguales, hay algunas más delicadas que requieren una mayor constancia en cuanto a su cuidado, hidratación y protección. Y es por ello, que existen productos específicos para pieles sensibles, atópicas o con eccemas. Estas pieles tan delicadas, es necesario cuidarlas con cremas especiales que les ayuden a reparar, cicatrizar y regenerar.

La crema caléndula forte es un producto biológico certificado por IONC Gambh, de acuerdo con el estándar COSMOS. Crema multiusos con efecto reparador, calmante y antienrojecimiento. Aporta una inmediata sensación de alivio en las zonas cutáneas tratadas gracias al elevado poder protector y calmante del enrojecimiento y de las grietas provocadas por agentes externos (picaduras de insecto, sol, viento, frío, etc). Ideal para las pieles sensibles y muy sensibles.

MOSQUITO CON ACEITE DE CITRONELA

Eaceite esencia de citronella tiene propiedades antiespasmódicas, bactericidas, antisépticas, fungicidas, diuréticas, insecticidas, etc. Resulta excelente para las pieles grasas, y muy útil como repelente de insectos, así como para tratar gripes, resfriados e infecciones.

También se puede usar tópicamente para humectar tu piel y disfrutar de un aroma refrescante. Agrega citronela a tus productos para el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes. Asimismo, es una gran alternativa natural al desodorante.

SOLAR

La composición de la crema solar está hecha de emulsión solar SPF 50+ con Vitamina E, con filtros UVB-UVA, activos antiedad y antioxidantes que combaten el envejecimiento. Además, es resistente al agua y permite una aplicación con textura fresca y ligera. Esta dirigida principalmente a pieles con fototipo claro y muy claro con tendencia a exponerse a la radiación solar muy intensa. También es apta para personas con pieles sensibles o atópicas, lo cual es una ventaja para quienes no encuentran la crema adecuada.

Te protege de los rayos más nocivos y además de proporcionarte dicha protección cuneta con aditivos hidratantes que evitan el fotoenvejecimiento. Gracias a su fórmula con vitamina E portege a las células frente al daño oxidativo. Su aplicación es fácil y cómoda. Cuenta con ventajas como el waterproof y su textura es rápida absorción. Principalmente está dirigido a personas con pieles sensibles y/o intolerantes al sol.

CARBÓN VEGETAL ANTI ÁCIDO

Este carbón vegetal tiene a parte de carbón vegetal, otros elementos muy favorables tanto para intestino como para ayudar a los procesos relacionados con la salud intestinal. Lo que le hace único al carbón vegetal es que es uno de los productos más depurativos, digestivos, antiácidos y naturales que hay en el mercado.

El carbón vegetal se emplea también para la captación de sustancias dañinas para nuestro organismo, así como por ejemplo sustancias tóxicas. También es muy bueno a la hora de absorber las vitaminas del grupo B, mantener el pH óptimo de nuestro intestino, así como también evitar que proliferen microorganismos en nuestro cuerpo.

Ayuda a mantener de manera natural una buena salud intestinal y colabora en el cuidado estomacal ayudando a obtener una acidez adecuada. Es decisivo para eliminar el exceso de aire en el tracto digestivo cuando se producen comidas contundentes. Se utiliza también como coadyuvante en la higiene bucal y favorece la eliminación de toxinas de nuestro organismo. Por último, colabora a la hora de evitar el crecimiento de microorganismos en nuestro cuerpo.

 ORALflu

Estas pastillas para la garganta alivian el malestar desde la primera toma. Creado con sustancias vegetales. Pastillas de sabor menta suave que se disuelven en la boca. Como coadyuvante en infecciones de gargantaMalestar en la garganta. Picor o prurito en la cavidad bucal. Prevención y tratamiento de la garganta producido por agentes externos (frío, aire acondicionado, humo, etc).

HIDADEFENS

Hidadefens es el complemento ideal para mantener reforzado el sistema inmunitario de forma natural. Cuenta con numerosos beneficios que harán que te sientas mejor en el día a día y sin esa pesadez que se acaba acumulando en tu cuerpo.

La equinácea es una planta que tiene múltiples acciones. La más conocida es su capacidad para aumentar las defensas, potenciando la producción de glóbulos blancos y fortaleciendo el sistema inmunitario. Por ello se utiliza como colaborador en resfriados y en otras enfermedades del sistema respiratorio.

El hidadefens está recomendado principalmente para mantener vivo el organismo y como coayudante en procesos invernales o cambios estacionales. Así mismo, sirve para mantenerse a raya frente a los agentes externos negativos y evitar el cansancio del día a día.

TIRITAS

Una tira adhesiva sanitaria, apósito adhesivo, venda adhesiva, curita o tirita, es una cinta adhesiva de corta extensión con un apósito esterilizado en el centro, utilizada para el tratamiento de heridas pequeñas. Cuando la zona está seca, es el momento de colocar la tirita. Para ello, quítale la funda protectora y tira hacia los lados para liberar la parte adhesiva, con cuidado de no tocar el apósito para no contaminarlo. … Ten en cuenta que las tiritas solo sirven para contener pequeñas hemorragias y proteger pequeñas heridas.

GEL HIDROALCOHÓLICO

El gel hidroalcohólico contiene propiedades antisépticas que ayudan a la desinfección de la piel de cualquier contaminación como virus y bacterias, gracias a su efecto higienizante. Se ha demostrado que el alcohol que contiene es muy efectivo contra la COVID- 19, por lo que se ha convertido en uno de los productos más utilizados durante la presente crisis sanitaria. Como el alcohol puede provocar quemaduras y heridas en la piel, este tipo de geles contienen otro tipo de productos como glicerina, propilenglicol o pantenol. Estos garantizan sus propiedades desinfectantes, sin que dañen la piel.

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, iStock y novalife