Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaMúsicaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

LA BANDA TRIBUTO A QUEEN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO CELEBRARÁ SUS 50 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS EN EL FESTIVAL BRILLA TORREVIEJA

God Save the Queen actuará el 3 de agosto

Torrevieja, 02 de agosto de 2021. –God Save The Queen actuará mañana, martes 3 de agosto, en el Festival Brilla Torrevieja. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Eras de la Sal y la hora de comienzo será las 22:00h.

La banda tributo a Queen más importante del mundo regresa a los escenarios desde 2019 con un espectáculo  llamado “Champions Of The World Tour 2021”para celebrar el 50 aniversario del cuarteto. En sus conciertos, la banda recorre el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”. De esta manera, no faltan éxitos como “Bohemian Raphsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions” o “We Will Rock You”.

La formación argentina formada por Pablo Padín (voz, piano y guitarra acústica), Daniel Marcos (guitarra y coros), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo y teclados) ha conseguido recrear tan fielmente el estilo de la formación británica que su espectáculo ha sido apadrinado por Peter Freenstone, asistente personal de Freddie Mercury. También se debe destacar que, tras más de 20 años de carrera fueron elegidos por Queen en 2018 para promocionar la película Bohemian Rhapsody.

El nombrado “el mejor show sobre Queen del mundo” por la revista Rolling Stone girará por más de 30 países, parando en Torrevieja.

Entradas a la venta en: www.brillatorrevieja.com