MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE | HIDRATA E ILUMINA TU PIEL

Nuestra piel se resiente y no podemos olvidarla y dejar que se convierta en algo secundario. Y aunque la piel de nuestro cuerpo es importante, también lo es la de nuestra cara. El estrés, los nervios o épocas ajetreadas pueden dañar el estado de nuestra piel, estropearla y hacer que aparezca en ella exceso de grasa o impurezas. La mascarilla facial purificante de Farmacias Hidalgo absorbe y purifica respetando el equilibrio cutáneo de la piel con impurezas.

En Farmacias Hidalgo, tu tienda de confianza, tenemos todo lo que necesitas para ayudarte. Desde su composición hasta su manera de utilización, te recomendamos todo lo necesario para descubrirte nuevas alternativas a los posibles problemas del día a día. Sigue leyendo y descubre de qué está hecha la mascarilla facial purificante.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

La mascarilla facial purificante es de fácil y cómoda aplicación Tiene una acción de limpieza profunda que no seca la piel y aporta a la cara pureza instantánea. Deja tu piel matificada reduciendo los poros con un efecto luminoso y defatigante.

Esta mascarilla facial contiene un probiótico con una acción específica para regular la producción de sebo. Tenga la edad que tenga, consigue un resultado mate debido al efecto de absorción de la grasa de la piel, e incide sobre las espinillas o inflamaciones debidas al acné y también sobre los puntos negros. Es un producto muy cómodo de aplicar y, además, con un secado y absorción instantáneo. Uno de sus grandes beneficios es que es apto para todas las edades, tanto adolescentes en plena época de pubertad como para adultos.

¿DE QUÉ ESTA COMPUESTA?

La sinergia es un exclusivo extracto de probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) que restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada. Además, aporta a la piel un efecto purificante y seboregulador.

El Dermo-Bioma, se trata de un fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus Plantarum que estimula la síntesis de B-defensinas y los péptidos endógenos, que reequilibran la microfibra cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.

El Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.

La presencia de la Arcilla Blanca es uno de sus componentes más importantes gracias a su sutil granulometría y a los minerales como silicio, magnesio y calcio. Tiene una acción seboabsorbente y resulta especialmente suave después de la aplicación. Completan la fórmula el Extracto de Salvia Roja con actividad antiglicación y el Magnesio Pca.

¿CÓMO DEBE USARSE CORRECTAMENTE?

Debe aplicarse en la cara limpia y seca 1-2 veces a la semana y dejar absorber. Es importante esparcir una capa uniforme de mascarilla en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Pasados unos 5-10 minutos de la aplicación, aclarar con un poco de algodón mojado con agua o con tónico micelar/purificante.

RECOMENDADO PARA:

Este producto está recomendado para personas que quieran conseguir una higiene facial más precisa. Mujeres u hombres que deseen evitar y atenuar la producción excesiva de grasa, especialmente en el caso de adolescentes y/o pieles acnéicas. Cualquier público que busque una mascarilla con efecto purificante profundo y astringente, este no le va a decepcionar.

Sirve tanto para pieles mixtas o grasas que quieran usar un producto que deje un acabado limpio y que consigan dar luminosidad al rostro. Personas que deseen una mascarilla con arcilla que equilibre la cara, sin resecarla.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Sora Shimazaki

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.