Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaOrihuelaProvincia de AlicanteVega Baja

La Policía Local de Orihuela incorpora dos vehículos todoterreno a su parque móvil

En las dependencias de la Policía Local de Orihuela, ha tenido lugar hoy, miércoles, 14 de julio, la presentación de dos vehículos para la Policía Local por parte del concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Sánchez, acompañado por el Intendente Jefe de la Policía Local, José María Pomares.

Estos dos vehículos todoterreno, de la marca Ford Ranger, completamente dotados tal y como marca la normativa, disponen entre otros complementos, cabestrante para arrastrar, levantar o desplazar objetos y una toma de aire elevada o snorkel para un vadeo o cruce de agua.

Antonio Sánchez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha indicado que “hemos apostado por estos vehículos porque son capaces de circular off-road, es decir, por zonas rurales y de difícil acceso en situaciones complicadas como pueden ser una inundación y van servir de mucha ayuda a la hora de trabajar y mejorar el servicio a los vecinos”.

La adquisición se ha realizado a través de un contrato de renting con un importe con todo incluido, mantenimiento y seguro por un total de 110.436,70 euros y con una duración de cuatro años.

A partir de hoy comenzaran a patrullar en las pedanías y la costa de Orihuela.