Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheProvincia de Alicantetaekwondo

El alcalde de Elche desea suerte al taekwondista Raúl Martínez en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, han recibido en Alcaldía al taekwondista ilicitano Raúl Martínez que va a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a España en la categoría de -80 kilos.

El alcalde y el edil han deseado suerte al deportista que aspira a subir al podio en la cita olímpica tras haber conseguido una medalla de bronce recientemente en el Campeonato de Europa celebrado en Sofía.

González ha conversado con el taekwondista, quien ha acudido a la recepción acompañado por su padre y su madre, sobre las dificultades que están atravesando los deportistas en su preparación como consecuencia de la pandemia, así como de sus opciones de medalla en Tokio.

El alcalde y Alberola han obsequiado al deportista con una bandera de Elche y le han deseado mucha suerte para la competición que comenzará en unos días. Además, le han trasladado el orgullo que supone contar con su presencia en representación de la ciudad en la mayor cita del deporte mundial.