Las Selecciones Absolutas de Balonmano Playa finalizan su preparación para el europeo en La Zenia

Las Selecciones Absolutas de Balonmano Playa, masculina y femenina, han realizado en la Playa de Cala Bosque-La Zenia durante esta semana el stage de preparación para el Campeonato de Europa que se celebrará del 13 al 18 de julio en la ciudad de Varna (Bulgaria).

Se cierran así tres semanas en la que hemos podido disfrutar en Orihuela de lo mejor del balonmano playa nacional con la visita de las Selecciones Juveniles masculina y femenina, la primera prueba del Arena Handball Tour® de la temporada y las Selecciones Absolutas masculina y femenina.

En la mañana de ayer el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha despedido al equipo español y les ha agradecido que hayan contado con Orihuela para hacer la preparación del Campeonato Europeo. Al mismo tiempo, les ha deseado toda la suerte en éste, que se cumplan todos los objetivos y consigan medalla.

Durante este recibimiento municipal se les ha hecho entrega a los jugadores y cuerpo técnico de un recuerdo de la ciudad y de la Concejalía de Deportes.

Los seleccionadores nacionales Juan Pablo Morillo, en categoría femenina, y Pedro Bago -en masculina- han agradecido al concejal las estupendas condiciones que se han encontrado y la calidad de la arena de las playas de Orihuela, así como el magnífico entorno y las facilidades ofrecidas desde la concejalía para desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela deseamos a las cuatro Selecciones Españolas mucha suerte en este campeonato y esperamos poder contar con ellos en otras ocasiones.