Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheinteriorProvincia de AlicanteRoboSucesos

La Policía Local de Elche detiene a dos personas por intentar robar y amenazar con arma blanca al propietario de una carnicería

-El titular del establecimiento fue intimidado con una navaja al recriminar el intento de sustracción de unos objetos de su local, lo que provocó la huida de la pareja

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 26 de junio a dos personas por intentar robar y amenazar con arma blanca al propietario de una carnicería cercana a la Plaza de Barcelona.  Sobre las 21:20 horas, una UTE (Unidad Territorial) de Policía Local fue alertada por el dueño del local.

Según relató la víctima, un hombre y una mujer habrían intentado sustraer objetos del interior del establecimiento. El titular de la carnicería fue amenazado con una navaja al recriminar el intento de sustracción de unos objetos de su local, lo que provocó la huida de los autores.

Con la colaboración de testigos presenciales se localizó igualmente la navaja referida por el denunciante, que fue dejada en el alféizar de la ventana de una planta baja. La pareja implicada, un varón de 49 años y una mujer de 48, que fue localizada por una patrulla, indicó que se había tratado de una confusión. Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

2021/07/02