Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AccidenteAlbateraComunidad ValencianaCrevillentCrevillenteProvincia de AlicanteSucesos

Vuelca un camión de grandes dimensiones en la A7 km 531 salida Crevillente a Albatera

Parte de su carga, un fertilizante agrario, se derramo como consecuencia de vuelco

El accidente en la autovía A7 se produjo en la noche de este miércoles cuando sobre las 22:26 horas, un camión de mercancías grandes dimensiones volcaba cerca de la salida de Albatera, en término municipal de Crevillente, (dirección Murcia) y se salía de la vía, llevándose por delante el quitamiedos.

El camión transportaba Vinaza, un fertilizante agrario, que fue derramado al volcar. Los bomberos del Parque de Elche y Crevillente lograron taponar la salida del fertilizante y avisaron a la empresa para trasvasar a un nuevo vehículo lo que quedaba de carga sin derramar.

Tras el volcado, se produjeron varias colisiones leves entre vehículos que venían detrás y la autovía quedó varios minutos cortada al tráfico. Afortunadamente no hubo heridos.

La intervención de los Bomberos finalizó a las 01:15 horas de la madrugada y a primeras horas de la mañana de este jueves se podía observar aún la cisterna del camión volcada en el camino junto a la autovía, así como varios conos señalando el peligro de la ausencia del quitamiedos