Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDrogaElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche desmantela una plantación de marihuana durante la comprobación de una infracción de limpieza

Los agentes percibieron un fuerte olor y detectaron finalmente la existencia de más de una veintena de plantas de grandes dimensiones repartidas entre una nave y el exterior de una parcela en la pedanía de Santa Ana

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 18 de junio a un hombre de 56 años como presunto responsable de un cultivo con 23 plantas de marihuana durante la comprobación de una infracción de limpieza en la pedanía de Santa Ana. Sobre las 9:30 horas, una dotación EOS (Equipo Operativo de Seguridad) encontró una gran cantidad de restos de poda donde se hallaba una persona que al ser preguntada por este hecho indicó que provenían de una antigua plantación de marihuana incautada meses atrás.

Durante la conversación los agentes percibieron un fuerte olor y detectaron finalmente la existencia de más de una veintena de plantas de grandes dimensiones repartidas entre una nave y el exterior de la parcela del implicado. Los hechos llevaron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales.

2021/06/28