Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheSan Vicente del Raspeig

Ayer se inauguró en San Vicente del Raspeig una innovadora heladería, un concepto nuevo de hostelería, integrando Helado Artesano, Café Italiano y Coctelería

Muchos han sido los meses en los que con ilusión y ganas se ha preparado este proyecto. Muchos nos han llamado locos por querer emprender un proyecto en los tiempos que corre, y más en un sector tan minado.

Ayer, 12 de mayo, se hizo realidad nuestro sueño, el proyecto Bellagio abría oficialmente sus puertas y lo hacía por todo lo alto, siempre cumpliendo con las medidas actuales…

Muchas fueron las personas que nos acompañaron en este día tan especial, donde pudimos contar con la máxima representación de nuestra localidad y de la ciudad vecina de Elche.

Por parte del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente contamos con la presencia del Señor Alcalde, Jesús Villar, y del Concejal de Comercio, Alberto Beviá, y por parte del Excmo. Ayuntamiento de Elche, tuvimos el placer de contar con el Concejal de Comercio, Felip Sánchez, y de su Concejal de Deportes, Vicente Alberola.

Tanto ellos, como vecinos, amigos, familiares y todo el que nos pudo acompañar, fueron testigos de una inauguración única, donde el buen ambiente en la que va a ser nuestra terraza, amenizado con buena música, catering y un gran photocall, donde los invitados pudieron disfrutar las últimas horas del sol que nos acompañaban mientras la persiana de nuestro local seguía cerrada a la espera del gran momento.

Fue aproximadamente a las 21:45 horas, cuando a lo largo de toda nuestra fachada y la del edificio, se proyectaba a lo grande, todo el proceso de montaje, pruebas y elaboraciones que habían tenido lugar en los últimos meses, concretamente, desde que surgió esta maravillosa idea.

A este gran espectáculo, le siguió el momento en el que los socios, acompañados por sus pequeños y pequeñas, tomaron la palabra para proceder al corte de la cinta… ya solo quedaba, abrir nuestras puertas.

Y ya fue a las 21:50 horas, cuando nuevamente un gran espectáculo de iluminación y sonido, fue seguido por el levantamiento de la persiana oficialmente de la Heladería, Cafetería, Cocktelería, Bellagio.

Os esperamos, de lunes a domingo, de 8:00 a 23:30 horas… para disfrutar de nuestros helados artesanales, nuestro café italiano y nuestro auténticos cocktails.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más info: www.heladosbellagio.es

https://www.facebook.com/HeladosBellagio

https://www.instagram.com/helados_bellagio/

Fotos.: Paco Ciclón