Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

OcioSociedad

15 Imágenes Que Van Más Allá De Las Leyes De La Física

Imágenes impactantes que guardan la tragedia

En el mundo de hoy hay dos tipos de fotógrafos: Uno, los que son profesionales y saben captar impecables instantáneas que nos remueven “ese algo” por dentro y dos, los que tuvieron suerte y presionaron el obturador en el mejor momento. En este artículo queremos mostraros una recopilación de las mejores instantáneas que guardan los mayores desastres que puedas imaginar dos segundos después de haber capturado la imagen. A continuación, verás unas fotos muy impactantes que no te dejarán salir de tu asombro. ¡Las risas son aseguradas!

Un pez se pega a la espalda de esta chica

La joven de la foto estaba disfrutando de un baño en el mar cuando de repente vio que tenía un pez al lado, lo cual a cualquiera podría generarle una sensación de peligro o emoción. Pero si es en un caso como el de esta chica cuando se trata de un pez manta y además se pega a tu espalda… Mucha emoción no puede generar, más bien produciría pánico y miedo. Y seguramente, acabarías como esta chica, llorando desconsoladamente.

A pesar de este mal trago, parece ser que la chica tuvo suerte y alguien se lanzó a ayudarle mientras el resto de sus compañeros no podían dejar de reírse a carcajadas por lo que estaba sucediendo.

“Mi amiga me dijo que, aunque la cabra saltase no me mordería” ¡No era cierto!

Cuando escuchamos la palabra “mascota”, lo primero que se nos viene a la cabeza es un perro o un gato, un periquito quizá…Todo el mundo es libre de elegir que mascota le gustaría adoptar en su hogar, pero en este caso, no sabemos si fue la opción más acertada elegir una cabra como mascota.

Cuando esta chica se topó con la cabra-mascota de su amiga, quiso acariciarla, pero el animal se puso a la defensiva y quiso embestir a esta extraña visita ferozmente. Esta instantánea fue tomada en el momento exacto en que la chica iba a ser atacada por su rival. Sus expresiones lo dicen todo. Estamos seguros de que, para la próxima vez, nuestra protagonista aprendió a no dejarse llevar por la actitud o gesto inocente de los animales.

Mi primo sabia que yo tenia que renovar las gafas 

Esta joven estaba lista para ser fotografiada luciendo sus gafas chic y su hermosa sonrisa cuando de repente…¡boom!. Le estalló un balonazo inesperadamente y le estropeó su instantánea. Lo más gracioso de este caso es que la expresión de la chica refleja: sorpresa, pose perfecta calculada previamente y una mirada de odio por lo que estaba a puntito de pasar.

Nadie sabía que la Coca-Cola había sido agitada con fuerza

No estamos seguros de si se trató de una Coca-Cola agitada o del famoso experimento entre Coca-Cola y Mentos, pero de lo que sí estamos seguros es de que estos pequeños, sufrieron las consecuencias en sus propias carnes. En la imagen parece que es el mayor quien recibió el mayor impacto de la bebida y el pequeño parece estar esperando todavía qué es lo que va a suceder a continuación. Sin duda este niño no sabe lo que es tener buenos reflejos y no sabemos si esto va a cambiar, pero esperamos que el mayor no haya sufrido grandes daños.

Parece casi imposible imaginar lo que pasó después de capturar esta imagen

El conductor de esta moto iba conduciendo tan felizmente (sin protección) hasta que se dio cuenta de que la rueda delantera comenzaba a desviarse y romperse soltando un líquido inusual. Los accidentes de tráfico son muy peligrosos y no son motivo de risa, pero se puede decir que este chico tuvo suerte puesto que a él no le ocurrió nada, pero su vehículo quedaría totalmente destrozado.

Algunas competiciones pueden no salir muy bien, pero otras también pueden doler mucho

Todo lo que tenga que ver con el mundo de las ruedas como las motos como el caso anterior o de las bicicletas como en este caso puede ser tan excitante como peligroso. En este caso, el chico que conducía la bicicleta quería recrear a un ángel volando, pero lo que consiguió fue aterrizar de lleno contra la carreta. No queremos ni imaginarnos que pudo pasar por su cabeza cuando todavía estaba en el aire y sabía que el fatálico golpe iba a ser inevitable.

Este jugador metió su dedo donde no debía

Cuando este jugador estaba anotando dos magníficos y bellos puntos y esperaba la mejor instantánea del momento, no esperaba que uno de sus contrincantes también fuera capturado por la cámara y acabara apareciendo metiéndole un dedo en la nariz, lo cual no quedaba precisamente estético. Y es que este jugador quería bloquear su entrada, pero se desesperó tanto que no supo cómo reaccionar y esto le jugó una mala pasada pues se acabaría llevando una falta personal.

El gato equilibrista

Todos sabemos que los gatos son delicados animales sigilosos que les gusta deslizarse y pasearse por todos los lugares más y abiertos y recónditos que se les aparezca, pero en este caso es difícil adivinar qué es lo que estaba este gato intentando hacer mientras le tomaban esta fotografía. sin embargo, lo que sí podemos ver en esta fotografía es que el cuenco de comida acabó volando por los aires y repartido por todo el suelo. Sin duda esto fue una animalada con un gran esfuerzo físico.

Entremeterse en fotografías a otro nivel

Al parecer esta foto guardaba en ella un plan premeditado y es que el fotógrafo y el hombre que arroja al cubo de agua acordaron gastarle a su compañero una broma, no sabemos si pesada, pero si mojada. Mientras el fotógrafo se disponía a capturar al joven posando junto al avión, su compañero desde arriba le lanzaba un cubo de agua. Lo gracioso de esta instantánea es que el fotógrafo consiguió sacarle con su mejor pose antes de que el agua tocara su todavía seca cabellera.

 

No hay 2 sin 3

Cuando estas adolescentes están preparadas para sacarse un selfie con sus mejores poses no esperaban que este balón intruso se colara en su foto para formar parte de la instantánea más embarazosa. Parece que una de las protagonistas se dio cuenta, pero la chica de la camiseta rosa estaría a punto de recibir no precisamente su mejor golpe…

Este perro no sabía que estaría a punto de comerse

¿Quién no ha visto alguna vez un pequeño cachorro y ha pensado que era la cosa más mona del mundo? Pues esto aún puede ir más allá y es que los pequeños peludos a veces pasan por situaciones bastante incómodas cuando se trata de su colita puesto que aún no son conscientes de ellas y les perturba. En este caso, este perro se intentaría morder su propia cola pues no entendía que era esa cosa que no dejaba que no dejaba de moverse todo el rato. En esta imagen podréis ver el desconcierto de este canino.

Las tartas de queso podrían no ser solo peligrosas para tu figura

No hay peor momento que ver a tu camarero ver traer a la mesa una porción de tu tarta favorita perfectamente servida en un plato y querer posar con ella para una foto y ver cómo lentamente se derrama del plato para aparecer encima de ti. La cara de esta chica en esta imagen describe al 100% cómo se siente uno cuando este ocurre. Ya nos advirtieron nuestros padres que con la comida no se juega.

Las guerras de bolas de nieve pueden ser muy divertidas ¿pero también para los que no participan?

Este chico quería tomarse una foto luciendo su gorro de lana en un paisaje invernal intentado su mejor pose. Justo cuando lo había conseguido, alguien decidió lanzarle una bola de nieve directa a su mejilla y quedó capturada por la cámara y este fue el resultado.

“Mi primo salió muy sonriente en la foto, pero sólo segundos antes de que le pegaran el balón en la cara”

Este chico que lucía su outfit de los mismos colores que la piscina intentaba posar en ella para conseguir una buena donde poder lucirse, pero para su desgracia acabó recibiendo un balonazo en su rostro que acabaría entrometiéndose en la instantánea y haciéndole quedar en ridículo delante de sus primos y amigos. Mirad en esta imagen como su amigo no puede apartar los ojos de su cara riéndose de lo qué está sucediendo.

 

Los lobos también pueden ser blancos de la fatalidad de la vida

Este lobo nos demuestra que no todas estas criaturas son temibles, desafiantes y terribles. Al menos cuando tropiezan, que entonces muestran una ternura irresistible. Además de eso, el fotógrafo logró conseguir un gesto bastante cómico del animal. Aquí podéis ver como se muestra este tierno lobo después de su resbalón.   

 

 

 

Fuente.: articlestone.com