Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteComunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

El Ayuntamiento de Elche condena la agresión homófoba de Alicante

– Quince hombres acorralaron, insultaron y agredieron a tres homosexuales, causándoles heridas de gravedad en el monte Tossal

– La asociación Diversitat convoca una concentración en la Plaza de la Muntanyeta el próximo lunes 3 de mayo a las 19 horas

El Ayuntamiento de Elche manifiesta su repulsa hacia la agresión homófoba producida en la ciudad de Alicante el pasado 14 de febrero. La agresión fue cometida en el Monte Tossal de Alicante donde 15 hombres acorralaron, insultaron y agredieron a tres hombres homosexuales, causándoles heridas de gravedad.

La provincia de Alicante rechaza frontalmente cualquier agresión y delito de odio hacia el colectivo LGTBI. La asociación Diversitat convoca una concentración en la Plaza de la Muntanyeta de la ciudad de Alicante el próximo lunes 3 de mayo a las 19 horas. En el acto se leerá un manifiesto.

La concejalía de Derechos Sociales invita a acudir a la concentración para mostrar su rechazo a la violencia hacia las personas LGTBI y apoyar a los afectados. Por cuestiones sanitarias, es obligatorio el uso de las mascarillas, geles hidroalcohólicos y distancia de seguridad de dos metros entre las personas asistentes. Se pide responsabilidad.

2021/04/30