Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaDanzaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

TORREVIEJA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

TORREVIEJA (28-04-21). El instituto Municipal de Cultura «Joaquín Chapaprieta» anuncia que, con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebra mañana jueves, 29 de abril, se han programado dos espectáculos laureados en varios festivales y premios de danza contemporánea: «Mulïer», el 30 de abril a las 20:00 horas, y «Vigor Mortis» el 1 de mayo, también a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Para celebrar tan señalado día y en reconocimiento a todo el colectivo que estudia o se dedica a este aclamado arte, conociendo la cultura de danza que goza nuestro municipio, el IMC ha propuesto realizar un descuento del 50% en el precio de las entradas para estos espectáculos a los alumnos de las academias de danza y baile y a los de la Escuela Municipal de Danza, con la intención de poder acercar a dichos alumnos a espectáculos profesionales por los que aspiran que puedan formar parte en un futuro.

Asimismo, los alumnos y profesoras de la Escuela Municipal de Danza han elaborado un video que se compartirá por redes sociales, en el cual nos muestran el sacrificio y cariño que profesan por esta disciplina.