Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFrontenisProvincia de Alicante

Importantes victorias para los equipos Prefabricados Duyba y el Pura Zepa en la pasada jornada

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba  recibía en la primera jornada de la segunda fase al Manises al que se impuso por un claro 3-0.

La primera partida comenzó con un set muy igualado donde Sergi Sapiña y Jose Sivila fueron siempre por delante en el marcador a pesar de cometer algunos errores no forzados al final se imponían por 15-11.

En el segundo set los ilicitanos se muestran más seguros en su juego y se anotan la victoria cómoda por 15-7.

La segunda partida la pareja del Duyba formada por Ruben Arco y Sergio Mico no daban opción a la pareja de Manises compuesta por Juan Hernandez y Raul Huerta a los que se imponían en dos sets 15-3/15-2.

La tercera partida comenzó con un marcador incierto donde la pareja de Manises mantenía en el primer set un largo peloteo con los ilicitanos Carlos Lopez y Luis Miguel Tenza que poco a poco fueron cobrando ventaja en marcador hasta llegar al final del set con victoria por 13-9.

En el segundo set los ilicitanos se mostraron más seguros en el juego y conseguían una victoria holgada por 15-8

El Prefabricados Duyba recibe la próxima jornada al Carlet.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa recibía la visita del Villena que hasta ese momento lideraba la clasificación a un punto de los ilicitanos, en este encuentro los ilicitanos se anotaban la victoria por 2-0.

La jornada comenzó con una partida muy igualada donde la pareja de Villena formada por Izaskun Hernando y José Antonio Muñoz se adelantaban con la victoria en el primer set ante Gabriel Sala y Marcos Tenza por 15-11 en el segundo set los ilicitanos tuvieron que emplearse a fondo para poder doblegar a la pareja de Villena por un ajustado 13-10

tuvieron que disputar el set de desempate que también estuvo muy reñido, pero al final la victoria cayo de parte ilicitana por 10-8.

En la segunda partida los ilicitanos Ruben Martinez y Luis Pascual conseguían la victoria en dos sets ante Vicente Flor e Ivan Navarro        15-7/15-6.

Con esta victoria en equipo Pura Zepa se coloca líder un punto por delante del Villena a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato

La próxima jornada el equipo ilicitano recibe la visita del Petrer