El Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela continúa siendo punto de vacunación masiva prestando servicio a 18 municipios de la comarca

El Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela continúa siendo punto de vacunación masiva para los 18 municipios que conforman el Departamento de Salud de Orihuela. Hasta la fecha más de 17.000 personas han recibido la vacuna contra la COVID-19, cifra que se verá incrementada en las próximas semanas con la esperada llegada de nuevas dosis. En los últimos días les está tocando el turno a los ciudadanos que tienen edades comprendidas entre 60 y 70 años que están recibiendo la vacuna de AstraZeneca, así como a los de 71 a 79 años a los que se les está administrando la de Pfizer.

El Ayuntamiento de Orihuela continúa colaborando con el fin de que este pabellón esté cada día listo para poder realizar estas vacunaciones poniendo a disposición de la Conselleria todos los recursos humanos y materiales disponibles. Las citaciones para recibir la vacuna se realizan a través de SMS o una llamada telefónica en el que se le indica la fecha y hora de la primera dosis, así como cuando le corresponde la segunda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.