Elche c.f. empató a uno frente al Real Valladolid debido al gol de Olaza en el minuto 85 (1-1)

El Elche CF ha empatado frente al Real Valladolid en un partido que el conjunto de Fran Escribá mereció un triunfo que acabó en un empate amargo en los minutos finales. Pese a tener el control en la gran mayoría del choque y de haber disfrutado de las mejores ocasiones, el equipo franjiverde no alcanzó la victoria.

La primera mitad fue del Elche CF. Fue Pere Milla el que casi marcó con una jugada individual que detuvo el meta visitante. Con el paso de los minutos se fue afianzando la propuesta del equipo ilicitano, que vio como se adelantó gracias a una grandísima jugada entre Pere Milla y Fidel. Un balón del 10 a Fidel acabó con el andaluz definiendo con maestría ante Masip. Tras varias jugadas por banda el Elche no consiguió aumentar la ventaja y así llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios el partido atravesó una fase sin ocasiones. Tan sólo un lanzamiento de falta de Boyé por encima de la portería. En los instantes finales llegó la ocasión que pudo haber cambiado el choque. Un mano a mano de Rigoni que fue detenido por Masip. Acto seguido llegó el gol del empate. En una jugada aislada de córner. Olaza remató un balón en el área y puso un empate muy amargo para un Elche que mereció ganar.

Ficha  Técnica:

Elche: Gazzaniga; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema (Mojica, min 59); Tete Morente (Rigoni, min 72), Raúl Guti (Luismi, min 82), Marcone, Fidel (Josan, min 82); Pere Milla (Víctor Rodríguez, min 71) y Lucas Boyé.

Real Valladolid: Masip; Janko (Luis Pérez, min 75), Bruno, Joaquín, Olaza; Orellana (Jota, min 63), Roque Mesa (Míchel, min 63), Alcaraz, Óscar Plano (Hervías, min 75); Sergi Guardiola y Kenan Kodro (Marcos André, min 63).

Goles: 1-0, Fidel (min 22); 1-1, Olaza (min 85).

Crónica: Elche C.F.

Fotografías: Gabriela Barrera y Paco Ciclón /AFPRESS

Galería fotográfica: