Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteComunidad ValencianaCulturaMúsicaProvincia de Alicante

“LA PLAZA EN VIVO” Música en directo para la Plaza de Toros de Alicante

Mónica Naranjo y Vanesa Martín se suman a Rozalén y Aitana, entre otros.

La música en directo regresa a la plaza de toros de Alicante a partir del mes de julio, dando cita a los encuentros más esperados por todos los amantes de la música en vivo, con la ilusión de volver a disfrutar juntos de los espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad.

Los artistas y el público serán los protagonistas de estos eventos que reunirán en el centro de Alicante a lo más destacado del panorama nacional. El cartel contará con las actuaciones de Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Nathy Peluso, y Kutxi Romero, entre otras figuras que en breve cerraremos su presencia en este ciclo alicantino.

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán adquirir a partir del martes 27 de abril a las 12:00 horas en www.laplazaenvivo.com

 ¡Alicante, te traemos los conciertos que estabas esperando!

“Si te decimos música en directo, seguro que se te escapa una sonrisa, a nosotros también, porque estamos muy orgullosos de lanzar el ciclo de conciertos “La Plaza en Vivo” donde te traeremos los mejores planes culturales durante este verano de 2021”.

Esta propuesta busca crear un ambiente cercano e íntimo donde la cultura es la principal protagonista.

¡Síguenos en instagram.com/laplazaenvivo!