Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFrontenisProvincia de AlicanteVillena

Buenos resultados para el Aitzar Carpintería y el Pura Zepa en la pasada jornada.

CLUB FRONTENIS ELCHE

En División de Honor Provincial representante del Club Frontenis Elche el equipo de Aitzar Carpintería recibía la visita del Villena al que se imponía por 2-1

Los ilicitanos conseguían la victoria en las dos primeras partidas mientras que la tercera partida la victoria era para el Villena.

La jornada comenzó con un set muy igualado no habiendo un dominador claro llegando al tramo final donde los ilicitanos conseguían una pequeña ventaja en el marcador que mantenían hasta el final del set por 9-7.

En el segundo set las cosas mejoraron y los ilicitanos Antonio Rufete y Carlos Berna llevaban la iniciativa desde el primer momento no dando opción a los villenenses a los que se impusieron por un claro 15-3.

En la segunda partida David García y Juan José Gómez no tuvieron problema para hacerse con la victoria ante Miguel Navarro y Juan Olivares con los marcadores de 15-9 y14-1.

En la tercera partida Bartolomé Canto y Sergio López perdían el primer set con facilidad 5-15 en el segundo mejoraron el juego, pero la pareja de Villena se mostró muy segura en su juego y también se anotaba el punto por12-14.

La próxima jornada el equipo Aitzar Carpintería cuenta con jornada de descanso.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa se desplazaba a Castalla donde empataba a uno con el equipo local.

La victoria para los ilicitanos la conseguía Gabriel Sala y Marcos Tenza

que se imponían a Diego Hernández y Darío Corcoles en dos sets            15-11/15- 3.

Mientras que Daniel Cáceres y Antonio Serna perdían su encuentro ante Ramón Aravid y Pablo Martínez también en dos sets 15-4/15/6.

Con este punto conseguido   en equipo Pura Zepa se mantiene segundo a un punto del líder Villena.

La próxima jornada el equipo ilicitano recibe al líder Villena.