Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

DETOX JARABE | FAVORECE LA ACCIÓN QUEMAGRASAS Y ELIMINA TOXINAS

El jarabe détox es un complemento alimenticio líquido elaborado a base de especies vegetales y vitaminas. Se trata de componentes drenantes y depurativos, puesto que la alcachofa y el diente de león tienen propiedades muy efectivas a nivel hepático y renal gracias a su fórmula rica en alcachofa y diente de león. Ambos favorecen la eliminación de toxinas y aumentan la diuresis. Además, estimulan la movilidad intestinal, ayudando a prevenir las malas digestiones y las flatulencias.

En Farmacias María José Hidalgo cuentan con los productos necesarios para hacer tu día a día más fácil, sencillo y efectivo gracias a los numerosos complementos nutricionales y ricos en activos naturales que ofrecen. El jarabe détox es uno de ellos.

¿QUÉ ES EL JARABE DETOX?

Y no solo cuenta con grandes beneficios de su acción depurativa, sino que su fórmula contiene plantas como la vid roja, el mirtilo, el té verde o la vara de oro que ayudan a favorecer la circulación, por lo que es muy útil en la prevención de piernas pesadas. Las vitaminas E, A, C y las semillas de uva son potentes antioxidantes, ya que actúan sobre los radicales libres de nuestras células.

La insulina, además de detoxificar el organismo a nivel hepático, lo hace también a nivel renal. Ejerce una acción de quemagrasas gracias al té verde proporciona una acción lipolítica, ayudando al control de peso. Gracias a sus múltiples beneficios ayuda a tener la piel más joven y brillante. La mayoría de componentes del jarabe Detox MJH (la Vid Roja y el Mirtilo, entre otros), son potentes antioxidantes, por lo que favorece la eliminación de radicales libres.

Su acción digestiva, debido a los principios activos que contiene, el jarabe Detox MJH ayuda a mejorar digestiones pesadas y en molestias digestivas, así como flatulencias e hinchazón. Su aporte vitamínico es rico en Vitaminas E y C que ayudan a proteger las células del daño oxidativo. Además, contiene el ácido ascórbico o Vitamina C que entre otras muchas propiedades destacan las antioxidantes.

La pérdida de peso es una de las razones por las que el jarabe détox es uno de los productos estrella. Son varios los principios activos que ayudan a la pérdida de peso, como la alcachofa, la vara de oro y el diente de león. Todos ellos favorecen la eliminación de líquidos y mejora el metabolismo de la grasa. Favorece la circulación de nuestro cuerpo y este efecto se debe a la Vid Roja, un potente antioxidante con acción venotónica y al Mirtilo, por su rico contenido en flavonoides y betacarotenos.

RECOMENDADO PARA

 Al inicio de una dieta es importante que el primer paso sea eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, ya que éstas se acumulan y perjudican a la absorción de alimentos. El control de peso es otro de los factores a tener en cuenta tanto a nivel diurético como a nivel quemagrasas. Asimismo, el jarabe détox de Farmacias Hidalgo es coadyuvante en problemas hepáticos y un ejemplo de ello es el alto nivel de transaminasas.

En el caso de los fumadores, el primer paso para dejar de fumar es eliminar todas las toxinas acumuladas para una mayor eficacia del tratamiento. Gracias a sus componentes naturales mejora el aspecto de la piel y proporciona a la misma hidratación, brillo y salud. El jarabe Detox MJH proporciona grandes beneficios en la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, además la inulina ayuda la eliminación de toxinas.

CÓMO TOMARLO

Se recomienda tomar un total de 30 ml diarios, 10 ml antes de cada comida (desayuno, comida y cena). También se puede diluir 30 ml en un litro de agua y beber a lo largo del día. Ello ayudará a beber el agua necesaria para eliminar toxinas.

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • DETOX INTESTINAL: PROBIÓTICOS MJH
  • CONTROL DE GRASAS: MANGO AFRICANO MJH
  • DIETA: GARCINIA MJH
  • CONTROL DE PESO: CHITOSÁN MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Stock