Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Cine y LiteraturaComunidad ValencianaCulturaElcheElcheLiteraturaProvincia de Alicante

Comercio de Elche anima a la ciudadanía a comprar en las librerías de proximidad con la campaña ‘Per Sant Jordi, guanyem-li al Drac, comprem llibres a Elx’

– El concejal de Comercio, Felip Sànchez, remarca que “si en Sant Jordi se lucha contra el dragón, las librerías compiten contra la compra online”

– Sànchez resalta que “frente a las redes sociales, tenemos el entretenimiento de pasar las páginas de un libro, que no tiene publicidad y se puede disfrutar en cualquier momento y lugar”

La concejalía de Comercio anima a toda la ciudadanía a comprar en las librerías de proximidad con la campaña ‘Per Sant Jordi, guanyem-li al Drac, comprem llibres a Elx”. El regidor de Comercio, Felip Sànchez, ha presentado esta mañana la campaña en la que anima a los ilicitanos e ilicitanas a comprar libros en los comercios locales.

En esta campaña se ha hecho una metáfora entre el dragón de Sant Jordi y la amenaza de las librerías locales. Sànchez ha remarcado que “si en Sant Jordi se lucha contra el dragón, las librerías compiten contra la compra online”. Otro de los lemas de la campaña nos indica que si compramos el libro en nuestro barrio, significa que queremos a Elche.

Por otro lado, el regidor de Comercio ha resaltado que “frente a las redes sociales, tenemos el entretenimiento de pasar las páginas de un libro, que no tiene publicidad y se puede disfrutar en cualquier momento y lugar”. También se ha recordado que este viernes 23 de abril muchas de las librerías regalan una rosa con la compra del libro o tienen descuentos de un 10% como máximo.

El concejal de Comercio ha indicado que “tenemos que aprovechar todo ese valor cultural que tenemos en el comercio para que llegue a nuestra casa y entender que son una parte de nuestra identidad como ilicitanos e ilicitanas”.

2021/04/19.