Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

Este jueves,15 de abril, comienza en Torrevieja la sexta edición de «Nos Vamos de Tapas» con la participación de 23 establecimientos

Del 15 al 18 de abril y del 22 al 15 de abril, el público podrá disfrutar de cuatro tapas y dos bebidas por 10 euros y participar en el sorteo de cuatro grandes premios

TORREVIEJA (13-04-21). La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, junto con el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), Joaquín Guillamó, y el miembro de la Junta Directiva de la asociación e Ignacio Pastor, han presentado la 6ª Edición «Nos vamos de tapas», que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril y del 22 al 25 de abril.

«Nos vamos de tapas» es una iniciativa que tiene como objetivo promocionar a los establecimientos asociados a través de una amplia selección de tapas. En esta sexta edición participan un total de 23 establecimientos y, debido a las medidas restrictivas que afectan al sector, se ha cambiado el formato tradicional, adaptándolo a la situación actual y evitando, en todo momento, las aglomeraciones. Es por ello que este nuevo formato presentará las tapas en la mesa, acompañado de dos consumiciones, a un precio único de 10 euros. Los clientes, como en ediciones anteriores, degustarán las elaboraciones y podrán participar en un sorteo al depositar la papeleta que se le entregará en el establecimiento.

Los premios del sorteo, para el público que participe son los siguientes:

– Premio A: Caja de experiencia PlanB! Una cena menú degustación por importe de 50 para dos personas ofrecida por la AEHTC.
– Premio B : Caja de experiencia PlanB! Una cena menú degustación por importe de 50 para dos personas ofrecida por la AEHTC.
– Premio C : Smartphone Android ofrecido por Torrevieja.com. Una cena menú degustación por importe de 50 para dos personas ofrecida por la AEHTC.
– Premio D : Regalo de un estuche de vino. Una cena menú degustación por importe de 50 para dos personas ofrecida por la AEHTC.

En palabras de Rosario Martínez, esta iniciativa es una fuerte apuesta por el sector de la hostelería que tan castigado está este último año, debido a las restricciones sanitarias, y que necesita de un fuerte impulso. «La asociación, y los establecimientos, están siendo muy valientes al poner en marcha esta iniciativa, y quiero invitar a todos los torrevejenses, y al público que nos visita, a que disfruten de nuestra excelente gastronomía», han sido las palabras de la concejal de Hostelería y Comercio.

Por su parte, el presidente de la asociación, Joaquín Guillamó, ha agradecido al Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su concejalía de Hostelería, así como al Patronato de Turismo Costa Blanca, su apoyo y soporte para celebrar esta sexta edición, y al patrocinador oficial, Vera Mañogil Hermanos, distribuidor oficial de Mahou.

La 6ª edición de «Nos vamos de tapas» se encuentra dentro del calendario gastronómico de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) que en años anteriores se venía presentando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, y que este año, debido a la pandemia de la COVID-19 y al retraso de la celebración de FITUR, no ha podido presentarse.