AITANA PRESENTA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU ESPERADA GIRA “11 RAZONES TOUR”

<<AITANA se ha consolidado como la nueva artista femenina Pop más importante de la industria musical en España, #1 durante varias semanas consecutivas, y con mayor proyección internacional en América recibiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global.>>

Aitana confirma su presencia el 23 de julio en Alicante, el ciclo “LA PLAZA EN VIVO”, previsto para los meses de julio a septiembre en la Plaza de Toros de Alicante contará con la artista como uno de sus conciertos estelares.

Recientemente nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la

categoría de “Mejor Artista Española”. Además, de obtener 2 galardones en los últimos

LOS40 Music Awards “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción” junto a David Bisbal y conseguir el Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee.

La artista presenta su esperada nueva gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Apostando por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como “Vas a Quedarte”, “Teléfono” o “Nada Sale Mal”, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. AITANA y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”, donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos (x2 guitarras: Guillermo Guerrero y Laura Solla; bajo Sergio Fernández; piano & teclados Alejandro Romero; batería Matt Vallejo) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

11RAZONESTOUR se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.

YA PUEDES CONSEGUIR AQUÍ TUS ENTRADAS

Adquiriendo tus entradas en preventa (durante las primeras 48h) podrás disfrutar de una experiencia ÚNICA y EXCLUSIVA…
Asistir al ensayo oficial de gira “11 RAZONES TOUR” compartiendo un momento inolvidable con AITANA
No te lo pienses e infórmate en 11razonestour.es
¡¡SÓLO HAY 11 PASES!