Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesDrogaElcheElcheProvincia de AlicanteSanidad

La Policía Local detiene a un hombre por tráfico de drogas en un control de seguridad en el casco urbano de Elche

Los agentes encontraron 26 gramos de cocaína entre la ropa y en el vehículo del detenido y averiguaron que tenía antecedentes policiales por tales hechos

La Policía Local detuvo el pasado día 28 de marzo a un hombre de 41 años tras ser interceptado en un control de seguridad en la zona sur del casco urbano de Elche y descubrir que portaba 26 gramos de cocaína.

Concretamente el hecho ocurrió sobre las 17:15 horas cuando los agentes observaron que el conductor aminoró la marcha del vehículo de manera anómala al llegar al control y notaron un evidente nerviosismo del sospechoso.

Según la información proporcionada por la Policía Local, cuando se realizó la inspección del vehículo y su ocupante se halló entre su ropa una bolsa con una sustancia blanquecina. El implicado señaló que se trataba de cocaína y seguidamente los agentes encontraron un envoltorio ubicado en una de las puertas del vehículo. En el pesaje posterior se determinó un peso de 24 gramos para la bolsa y dos gramos para el envoltorio. Además, las autoridades averiguaron que el sospechoso presentaba antecedentes policiales por tales hechos.

Finalmente, el presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

2021/04/07