Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteComunidad ValencianaElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónProvincia de AlicanteSanidad

VITAMINAS Y MINERALES MARÍA JOSÉ HIDALGO

Nuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales para realizar sus diferentes funciones vitales como el crecimiento o el desarrollo de los tejidos, así como también, mantener un metabolismo energético normal. Además, nos mantienen activos, sin cansancio ni fatiga, ayudándonos a rendir mejor física y psíquicamente.

Estas vitaminas solemos ingerirlas con los alimentos, sin embargo, existen diferentes patologías o situaciones (como el estrés) donde se produce un déficit de éstas, por lo que es necesario aportarlas externamente.

El complejo multivitamínico MJH contiene la mayoría de las vitaminas y minerales en las dosis necesarias para que nuestro organismo trabaje de forma óptima.

Además de sentirnos mejor, reforzará nuestro cuerpo y el sistema inmune, por lo que es ideal como coadyuvante en malnutrición, enfermedades gastrointestinales o incluso en la caída del cabello y en uñas frágiles.

El Complejo vitaminas y minerales MJH contiene todos los activos necesarios para cumplir estas funciones. Podemos encontrar: Vitaminas C, E, A, D y del grupo B.

El Hierro, el Zinc y el yodo garantizan el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, ya que son importantes en la síntesis de ciertas hormonas (yodo), en el transporte de oxígeno (hierro) o en el aumento de defensas (Zinc).

Recomendado para:

  • Facilita el refuerzo del sistema inmunológico.
  • Cambios estacionales, cansancio, fatiga.
  • Dietas con déficit de vitaminas, como las dietas vegetarianas o veganas.
  • Situaciones de mayor esfuerzo intelectual.
  • Estrés psicológico.
  • Deportistas.
  • Ayuda a completar vitaminas en casos de malabsorción alimentaria.

Cómo tomarlo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

PUEDES ENCONTRARLO EN FARMACIAS HIDALGO DE ALICANTE Y ELCHE Y EN LA WEB: https://www.mariajosehidalgo.com