Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteAlicanteComunidad ValencianaElcheElcheFarmacias María José HidalgoProvincia de AlicanteSanidad

EL COLÁGENO | Proteína fundamental en cuerpo humano, presente en músculos, huesos y articulaciones

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, es por ello que es necesario que mantengamos sus niveles siempre altos.

Es responsable del mantenimiento de nuestros músculos, huesos y articulaciones, además de dar firmeza y mantener en perfecto estado el cabello y las uñas.

En el mercado, se encuentra casi siempre unido al magnesio en comprimidos, ya que ayuda a la formación de esta y de otras proteínas de forma muy activa. Se recomienda tomarlo con alimentos ricos en vitamina C para favorecer su formación, puesto que un complemento que aporte directamente esta vitamina y nos aseguraríamos de tener todo en 1 en el mismo producto.

Es el casi del COLAGENO CON MAGNESIO MJH con VITAMINA C, que aparte de llevar estos componentes mayoritarios, tiene Calcio que contribuye a mantener los huesos fuertes y Vitamina D, que ayuda a que el Calcio se absorba correctamente.

Por último, también aporta silicio orgánico, que ayuda a lubricar correctamente los huesos, para evitar su desgaste debido a la edad o al esfuerzo excesivo.

¿Cómo tomarlo?

Es recomendable tomar 6 comprimidos al día, repartidos en las 3 comidas principales.

El envase contiene 180 comprimidos, y es libre de GLUTEN.

PUEDES ENCONTRARLO EN FARMACIAS HIDALGO DE ALICANTE Y ELCHE Y EN LA WEB: https://www.mariajosehidalgo.com