Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesOrihuelaPrensaProvincia de AlicanteVega Baja

Orihuela | Clequali realiza una nueva entrega de material deportivo a la Concejalía de Deportes

En la mañana de este jueves 1 de abril se ha realizado, en el Polideportivo ‘El Palmeral’, una nueva entrega de material deportivo por parte de la mercantil Clequali a la Concejalía de Deportes.

En cumplimiento de lo establecido en el Pliego de Condiciones, Clequali viene aportando a la concejalía sendas dotaciones de material a lo largo de las tres últimas temporadas. Esta obligación contempla, además, la aportación de otro tipo de recursos, como maquinaria, herramientas, productos de oficina, limpieza y mantenimiento de las piscinas municipales.

Con esta nueva contribución, Clequali ha pretendido dar respuesta a las necesidades que presentaban los diversos programas deportivos, centrándose, sobre todo, en material para las Escuelas Deportivas Municipales. En palabras de Ginés Alcántara, responsable del proyecto en Orihuela: “Tratamos de garantizar una práctica deportiva segura, con material variado que propicie el trabajo individual y la distancia entre alumnos y alumnas.”

Además, se ha aportado el material necesario para la puesta en práctica de nuevas actividades fitness en el Palacio del Agua, como son el boxeo sin contacto y la defensa personal para mujeres.

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, agradecía a Clequali su “implicación y compromiso, tanto en la prestación del servicio objeto del contrato, como en la colaboración en diversas actividades y proyectos organizados por la Concejalía de DeportesEsta está siendo una temporada atípica que precisa la colaboración de todos para seguir poniendo en valor la práctica deportiva que, ya reconocida como actividad esencial, forma parte de la solución y no del problema de la pandemia que atravesamos.”