Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesEstudiosFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

HIDABIOTIC Y TEST DE INTOLERANCIA | PREVIENE CONTRA LAS DOLENCIAS INTESTINALES

Hidabiotic de Farmacias Hidalgo es un complemento alimenticio a base de microorganismos, FOS y Vitamina C. Es útil como coayudante en diferentes tipos de infecciones (como la vaginal) o para la mejora de la dermatitis atópica. Por otro lado, también ayuda a mejorar los síntomas derivados del colon irritable o la enfermedad de Chron.

Asimismo, protege las defensas y se utiliza como un coayudante en la intolerancia al gluten. Puesto que contiene vitamina C, además de ser una vitamina antioxidante y proteger a las células de los radicales libres, se enriquece en las células blancas favoreciendo así su acción inmunomoduladora.

¿PARA QUÉ SIRVE HIDABIOTIC?

Hidabiotic es una fórmula muy completa a base de cinco cepas de probióticos, lo que supone 37 mil millones de microorganismos por cápsula. Al mismo tiempo, mantiene el tránsito intestinal en buen estado y previene la aparición de ciertas dolencias en el intestino. Mejora los procesos que tienen lugar en el tracto digestivo, tales como la digestión de alimentos. Además, contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a que el sistema inmune funcione correctamente y mantiene el intestino en óptimas condiciones.

RECOMENDADO PARA:

Está recomendado principalmente para aquellas personas que sufran de molestias intestinales o estén en procesos de dietas de adelgazamiento. Es muy útil para ayudar contra las intolerancias alimenticias y además mantiene en buen estado el tránsito intestinal.

¿CÓMO TOMARLO?

 Una cápsula al día, preferiblemente antes de dormir con el estómago vacío. Como advertencia, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños, conservar en un lugar seco y fresco para una mejor conservación y su uso está contraindicado en menores de 4 años.

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • ELIMINAR TOXINAS:HIDADETOX MJH
  • DEFENSAS: HIDADEFENS MJH           
  • ANTIOXIDANTE:VITAMINA C MJH.
  • PROBIÓTICOS PARA MENORES DE 4 AÑOS: FLORA GOTAS BABY MJH

 

¿QUÉ ES EL TEST DE INTOLERANCIA?

Es una prueba diagnóstica que se realiza con el objetivo de identificar la intolerancia y alergias a determinados alimentos. Cada vez son más las personas que sufren problemas de salud al no tolerar determinados grupos de alimentos. Los síntomas suelen ser dolores abdominales, sobrepeso, gases, cansancio o fatiga crónica, diarrea, inflamación de articulaciones, estreñimiento, entre otros.

El test de intolerancia consiste en una sencilla prueba para analizar su reacción a unos 2.000 alimentos, conservantes, aditivos y edulcorantes para ver cuáles son los que no tolera o causan rechazo en su organismo. El análisis se realiza con un sencillo método NO invasivo.

 

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL TEST?

Según el más reciente estudio de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) en España 1 de cada 5 personas presenta una reacción adversa a algún alimento.

Las principales intolerancias que se identifican en este tipo de test suelen ser intolerancia a la lactosa, al gluten, a la fructosa, a la cerveza, a los hidratos de carbono, a las grasas, al huevo, a la cafeína, a la sacarosa, etc. Estas intolerancias producen problemas en nuestra salud, por lo que el identificarlos a tiempo nos ayuda a prevenirlos y mejorar nuestro bienestar.

Adicionalmente, este test puede servir para identificar alimentos que nos hacen tener sobrepeso. Hacer un test de intolerancia alimenticia es una excelente manera de crear una dieta con los alimentos que favorecen nuestro objetivo de reducción de peso y grasas

Existen muchas posibilidades de que una intolerancia alimentaria no puede ser percibida o identificada. Por ello es necesario hacer este tipo de test para tener la seguridad de conocer los alimentos y aditivos que nos producen daño a nuestro cuerpo y así aplicar una dieta saludable.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTROS TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA?

 

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en el Test de Intolerancia Alimenticia. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos el test. La duración aproximada es de 1 hora.

Paso 2) Realización del Test en nuestras Farmacias

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable de intolerancias alimentarias que le acompañará durante la prueba. No es necesario venir en ayunas. A través de un método no invasivo.

Paso 3) Explicación de los Resultados

7 días después de hacerse el test en nuestras farmacias tendrá una segunda cita donde acudirá para que le expliquemos los resultados del test de intolerancia alimentaria. Todos estos resultados aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos, los cuales se le darán por escrito con su debida explicación y recomendaciones.

Paso 4) Propuesta de Dieta Personalizada

En esta segunda cita, GRATUITA, nuestro experto en intolerancias alimenticias, le entregará y explicará una dieta vinculada a los resultados de su test donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, crmn.cat, saludentuvida, Bigstock y vitae