Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlcoyComunidad ValencianahomicidioProvincia de AlicanteSucesos

Se suicida tras apuñalar a su ex mujer y sus dos hijos

Las agresiones han tenido lugar en la avenida de la Hispanidad de Alcoy

Un hombre de 33 años ha fallecido por las heridas que se ha autoinfligido con arma blanca tras, presuntamente, herir a puñaladas a su ex mujer y sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 5.

Este episodio de violencia machista ha ocurrido este domingo 21 de marzo hacia las 17:30 horas a la altura del número 18 de la avenida Hispanidad de Alcoy. En un primer momento se ha recibido aviso de que la madre, de 43 años, había conseguido salir al portal sangrando con una herida en el abdomen.

El posteriormente fallecido también ha herido mediante una cuchillada a su hija, que ha sido intervenida sin que en el momento de redactar esta noticia se sepa la gravedad. Además, ha provocado un corte grave en el cuello al hijo, que ha sido trasladado a Valencia, donde también ha sido operado de urgencia.

A continuación el hombre se ha apuñalado a si mismo con la intención de quitarse la vida. Ha llegado a ser atendido por los servicios sanitarios, pero poco después ha fallecido por la gravedad de las heridas.

En el domicilio donde han ocurrido los hechos también estaba una mujer de avanzada edad en silla de ruedas que no ha resultado agredida.

 

.

Fuente.: pagina66.com