Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan JuanSociedad

MULTIVITAMÍNICO Y TEST NUTRICIONAL | TODO LO QUE NECESITAS PARA LUCHAR CONTRA EL CANSANCIO HABITUAL

El complejo de vitaminas y minerales es un complemento alimenticio eficaz y completo para reducir muchos de los problemas del día a día relacionados con paliar el cansancio y el estrés de la vida cotidiana, reforzar el cabello y las uñas o situaciones que requieren un mayor esfuerzo intelectual.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LAS MULTIVITAMINAS? 

Nuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales para realizar sus diferentes funciones vitales como el crecimiento o el desarrollo de los tejidos. Estas vitaminas solemos ingerirlas con los alimentos, sin embargo, existen diferentes patologías o situaciones donde se produce un déficit de éstas, por lo que es necesario aportarlas externamente. El complejo vitamínico de Farmacias María José Hidalgo contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para que nuestro organismo trabaje de forma óptima. De este modo ayuda a que rindamos física y psíquicamente mejor, sintiéndonos menos cansados y fatigados.

PROPIEDADES Y USOS

Nuestro organismo necesita un aporte vitamínico para mantener un metabolismo energético normal. Con ellas, nos sentimos más activos y se reducen el cansancio y la fatiga. El complejo de vitaminas y minerales de María José Hidalgo contiene todos los activos necesarios para cumplir estas funciones. Podemos encontrar: Vitaminas C, E, A, D y del grupo B. Todas ellas, intervienen en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Ayudan a fortalecer el sistema inmune, aumentando así la resistencia a muchas enfermedades. Es por el ello que el déficit de alguna de estas vitaminas puede provocar una patología. Hierro, Zinc y yodo. Estos minerales garantizan el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, ya que son importantes en la síntesis de ciertas hormonas como el yodo, el transporte de oxígeno gracias al hierro o en el aumento de defensas como el Zinc.

PARA QUÉ SIRVE

Facilita el esfuerzo del sistema inmunológico durante los cambios estacionales, el cansancio y la fatiga. Recomendado principalmente para aquellas personas que estén en un proceso de dietas con déficit de vitaminas, como las dietas vegetarianas o veganas. Ayuda potencialmente en situaciones de mayor esfuerzo intelectual y con un nivel de estrés psicológico mayor. Sirve al mismo tiempo, para deportistas y ayuda a completar vitaminas en casos de malabsorción alimentaria.

¿CÓMO TORMARLO?

Se recomienda tomar la cantidad exacta de 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

¿QUÉ ES EL TEST NUTRICIONAL?

Es una sencilla prueba que se realiza con el objetivo de controlar el estado nutricional (vitaminas, oligoelementos, metales pesados, aminoácidos, hormonas…), y el estado de nuestros órganos principales (función hepática, renal, intestinal, cardiopulmonar, piel, huesos…). El test no solo abarca los nutrientes que nos faltan, sino también aquellos que nos están intoxicando.

El test Nutricional que hacemos en la Farmacia María José Hidalgo se hace a través de un sistema cuántico bioeléctrico, que consiste en un equipo de bioresonancia de alta tecnología capaz de valorar el estado de salud de tu organismo.

Adicionalmente a este test, en nuestra farmacia realizamos un cuestionario al paciente para conocer mejor sus hábitos alimenticios y estilo de vida para hacer un mejor diagnóstico. Al final del test le hacemos una dieta personalizada según los resultados obtenidos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL TEST DE NUTRICIÓN?

Hay elementos y hábitos que en los últimos años pueden deteriorar nuestra alimentación. El estrés, el consumo excesivo de comida preparada, contaminantes en el medio, etc. pueden provocar que nos falten ciertos nutrientes o que nos estamos intoxicando de otros alimentos dañinos para nuestra salud.

Para la detección y solución de todos estos problemas existe el Test Nutricional, que es capaz de controlar la oxidación celular basada en un método cuántico.

Este análisis nutricional proporciona un plan cuyos beneficios son: depurar tu cuerpo, prevenir el envejecimiento, mejorar el estado de la piel, evitar problemas cardiovasculares, evitar el cansancio, la irritabilidad, la ansiedad y el insomnio, mejorar la actividad deportiva.

¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTRO TEST NUTRICIONAL?

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en el Test de Riesgo Cardiovascular. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos el test. La duración aproximada es de 15 minutos. No es necesario realizarlo en ayunas, con lo que se puede hacer a lo largo del día.

 

Paso 2) Realización del Test en nuestras Farmacias

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable del test nutricional que le acompañará durante toda la prueba. El test se realiza en un equipo de bioresonancia de alta tecnología capaz de valorar el estado de salud de tu organismo. Al mismo tiempo que hacemos las pruebas, realizamos un cuestionario para detectar los hábitos alimenticios y estilo de vida que pueden influir en su salud nutricional.

 

Paso 3) Explicación de los Resultados

Inmediatamente después hacerse el test nutricional en nuestras farmacias le expliquemos los resultados del test. Todos estos resultados aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos, los cuales se le darán por escrito con su debida explicación y recomendaciones.

 

Paso 4) Propuesta de Dieta Personalizada Gratuita

Nuestro experto en el área de análisis nutricional, le entregará y explicará una dieta vinculada a los resultados de su test donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir. Dicha dieta es un servicio totalmente gratuito de nuestra Farmacia.

 

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • DEFENSAS: HIDADEFENS MJH
  • DIETAS: FLORAFAST MJH
  • DEPORTE: OMEGA 3 MJH
  • ARTICULACIONES: COLÁGENO CON MAGNESIO MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, cardiavant.com y hola.com