Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan JuanSociedad

SINERGIA DE TRES PRODUCTOS PARA LUCHAR CONTRA LAS PIELES CON IMPUREZAS

Farmacias Hidalgo trae consigo tres efectivos productos que harán que te olvides de tener la piel reseca, sin brillo y con impurezas. Gracias al gel hialurónico, al concentrado de vitamina E y al jarabe hidadetox ya no tendrás que preocuparte por el estado de tu piel. Se mantendrá hidratada y sin exceso de grasa.

GEL HIALURÓNICO 40%

Es un producto súper ligero, perfecto como tratamiento para todo tipo de pieles, ya que, en una piel seca, la hidrata en profundidad usada junto a la crema diaria, y en pieles mixtas o grasas, ya que su acabado es completamente mate y se absorbe rápidamente.

Contiene una fórmula en gel con ácido hialurónico microfragmentado, lo que consigue llegar a las capas más profundas de la piel. Esto es ideal para usarlo de base de maquillaje, ya que deja una sensación de piel limpia, sedosa y nutrida. Además, tiene Vitamina E, lo cual potencia la capacidad de hidratación del hialurónic 40% sin aportar grasa al gel.

Su composición es libre de conservantes, alcohol y colorantes y, además viene embalado en un formato con aplicador, y por lo tanto se evita contaminar todo el contenido al ser usado. ¿Cómo usarlo? Por la mañana y por la noche con la piel limpia y seca después del sérum, evitando el contacto con los ojos.

CONCENTRADO ACTIVO DE VITAMINA E

Es un producto con una capacidad antioxidante muy efectiva que consigue calmar y regenerar pieles sensibles y con tendencia a cuperosis. También calma las rojeces debidas al acné y a las señales que las provoca. Es un potenciador importante que ayuda a mejorar y combatir la sequedad extrema de la piel, ya sea por piel envejecida o apagada, como por encontrarse en tratamientos agresivos como el retinoico o antibióticos tópicos o corticoides.

Gracias a su acción calmante y descongestionantes, es ideal para proteger y atenuar las pieles con marcas y cicatrices. ¿Cómo usarlo? Mezclar con la crema 2 o 3 gotas de producto y aplicar sobre la piel limpia y seca y, como no es fotosensible y no mancha la piel, se debe usar por la mañana y por la noche.

JARABE HIDADETOX

Es el resultado de un complemento en hijarabe compuesto de inulina, alcachofa, vitaminas C y E, lo que consigue en su conjunto, detoxificar el organismo. Es ideal para pieles jóvenes, ya que eliminar posibles impurezas acumuladas en nuestro interior, gracias a la inulina, pero además es ideal para limpiar el hígado graso.

Tiene multitud de beneficios como su poder antioxidante por sus vitaminas, digestivo gracias a la alcachofa y mejora la circulación por su composición rica en té verde, vid roja y mirtilo. ¿Cómo tomarlo? Tomar 30 ml diarios, separados en 10 ml antes de cada comida (desayuno, comida y cena) o bien diluir los 30 ml en un litro de agua, para beberlo durante el día.

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay