Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Neumáticos Soledad abre el primer Supermercado del Parque Empresarial de Elche

La inauguración del nuevo negocio está prevista para el mes de marzo y se ubicará junto a la gasolinera Confortauto

Neumáticos Soledad se suma al sector retail, diversificando de este modo su línea de negocio. Durante las próximas semanas, abrirá sus puertas el primer supermercado del Parque Empresarial de Elche. Estará ubicado junto a la gasolinera ConfortAuto de la céntrica calle Santiago Ramón y Cajal y contará con más de 100 metros cuadrados de superficie.

El nuevo supermercado será un modelo de comercio de proximidad que fusionará la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, adaptándose siempre al entorno y las necesidades. Además, ofrecerá primeras marcas, productos frescos, y un amplio surtido de productos regionales y locales. La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para el mes de marzo cuando finalicen las obras de remodelación y adaptación.

Para Neumáticos Soledad este es el principio de una nueva línea de negocio, que espera crecer en breve. El objetivo es implantar más supermercados en las gasolineras ConfortAuto de otras muchas localidades de toda España.

De este modo, la empresa familiar,  Neumáticos Soledad amplía sus servicios y potencia la filosofía de la compañía que siempre ha estado marcada por un enorme espíritu emprendedor. Esta inversión se suma a las ya existentes, centradas hasta ahora en el mundo del neumático.

Neumáticos Soledad, son distribuidores de neumáticos para profesionales desde 1989 en España, Francia, Alemania y Portugal. Más de 30 años los avala en la calidad de sus servicios como proveedores de neumáticos. En la actualidad confían en ellos más de 15.000 clientes y cuentan con 18 almacenes propios situados estratégicamente por toda España.