Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

CREMA LIFTING CON COLÁGENO | LA FÓRMULA QUE COMBATE LA ANTIEDAD Y AYUDA A FRENAR LA PÉRDIDA DE FIRMEZA

La crema reafirmante lifting pro-colágeno triple acción de Farmacias Hidalgo es un producto antiarrugas que reestructura en profundidad las proteínas fundamentales de la piel, mejorando la suavidad de la superficie y la firmeza cutáneas. Su emulsión de aceite en agua con fuerte efectivo nutritivo hidratante y reafirmante hará que no quieras volver a probar otro.

Te ofrecemos nuestra crema Reafirmante Lifting para eliminar la flacidez y las arrugas de tu rostro. Reestructura en profundidad la piel y estimula la producción de colágeno, reduciendo los factores que destruyen sus proteínas. Ejerce tres acciones simultáneas sobre el colágeno: el colágeno marino combate la formación de arrugas superficiales, el Colágeno Peptídico estimula selectivamente la producción endógena y los Polifenoles Anticolagenasa contrarrestan el deterioro enzimático.

El colágeno es una proteína presente en mayor cantidad en nuestro organismo. Contribuye a mejorar las articulaciones (ya que ayuda a amortiguar el tejido conjuntivo), además de ser beneficioso para los huesos. Otra de sus propiedades es mejorar el aspecto de la piel, el cabello y uñas, ya que ayuda a fortalecerlos, además de ser ideal para veganos/vegetarianos ya que el colágeno es de origen marino.

La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico hidratante, lípidos, nutrientes beneficiosos y aceites que aportan luminosidad. Elija nuestra crema con ingredientes escogidos para recomponer los tejidos de su cara y cuello. Su fórmula rica en Colágeno promueve la formación del mismo de forma nueva lo que consigue que las células inicien la síntesis de nuevos tejidos.

 Es una crema única y completa que ejerce tres acciones importantes sobre tu cara y cuello: antiedad, reparadora e hidratante. Además, su fórmula está reforzada con la acción hidratante del ácido hialurónico, lípidos nutrientes beneficiosos y aceites que aportan vitalidad. Si pruebas la crema reafirmante de Farmacias Hidalgo te garantizamos conseguir una piel tersa, flexible y renovada.

 RECOMENDADO PARA:

Recomendado para mujeres u hombres que han perdido la elasticidad de su piel y desean revertir los efectos de la edad. También para personas exigentes con el cuidado de su piel y con la elección de tus cremas o un público que necesite eliminar los signos de envejecimiento y recuperar el grosor de la piel de su rostro.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Utilízalo por la mañana y por la noche en sobre en cara, cuello y escote, después de realizar una limpieza adecuada. Finalmente, es recomendable masajear suavemente hasta su completa absorción

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • ANTIEDAD:COLAGENO + MAGNESIO MJH
  • PROTECCION SOLAR: CREMA SOLAR FACIAL SPF50 MJH
  • TRATAMIENTO SEMANAL: EXFOLIANTE FACIAL MJH
  • ANTIOXIDANTE:C0Q10 MJH

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Sora Shimazaki