CREMA REDENSIFICANTE RENOVADORA | EL PRODUCTO QUE DEVUELVE BRILLO Y VIDA A TU PIEL

La crema redensificante renovadora con efecto ligero es perfecta para una piel que empieza a tener falta de brillo y pierde su elasticidad. Si estás buscando una crema específica para dar vida a las células de la piel con una actividad a largo plazo, no dudes en acudir a Farmacias Hidalgo.

 

 

USO Y PROPIEDAES

Es una crema antiarrugas con textura ligera, que permite reestructurar el tejido cutáneo por su composición rica en ceramidas, y renueva la piel gracias a los tres tipos de retinol que contiene, lo que hace súper efectiva su absorción sin irritar la piel. Tiene vitamina C y E, lo cual elimina radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel, como la polución, el tabaco o cambios de clima muy bruscos.

Argireline BTX 10% es un activo rico en este péptido súper concentrado y completamente líquido que tiene 3 acciones fundamentales con triple acción: lifting, antiarrugas y calmante. Es ideal como antifatiga, para relajar los signos de expresión, sobretodo en frente, área de la sonrisa y ojos. Ideal para todo tipo de pieles, y muy facial de aplicar: con la piel limpia y seca, extender por la cara, y a continuación usar la crema habitual.

El arándano rojo es un antioxidante natural en comprimidos enriquecido con vitamina C, que potencia el efecto de esta baya. Ya sabemos que previene y mejora los síntomas de la inflamación de las vías urinarias, y que consigue evitar que se adhieran bacterias que provocan la infección, pero además es un complemento científicamente probado que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y combate los signos de piel apagada y sin vida, ya que ayuda a la renovación celular.

Además, garantiza la liberación constante de los componentes principales para ofrecerte una acción eficaz durante todo el día. Para fortalecer y mejorar la resistencia de las fibras de colágeno, nuestra Crema Redensificante Renovadora Pro-Glicanos Y Retinol contiene un oligopéptido, lo que refuerza la estructura de tu piel debido a la producción de nuevo colágeno. También contiene filtros solares UVA-UVB evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Obtendrás una piel más joven, fortalecida, con brillo y con aspecto reparado.

RECOMENDADO PARA

Esta recomendado, principalmente para adultos que empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento y personas que notan que su piel comienza a apagarse y a perder luz y flexibilidad.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Te recomendamos realizar un masaje con la punta de los dedos hasta su completa absorción y aplicar por la mañana y por la noche sobre cara, cuello y escote después de realizar una limpieza adecuada.

PRODUCTOS ASOCIADOS:

  • ANTIEDAD:COLAGENO MG MJH
  • PROTECCION SOLAR:CREMA SOLAR FACIAL SPF50 MJH
  • LIMPIEZA:LECHE LIMP MJH
  • DESMAQUILLANTE:AGUA MICELAR MJH

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, ticbeat y idepdermocosmética

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.