Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

La empresa ilicitana Viperrider con San Valentín, inaugura las rutas de reparto de Delivery a las pedanías de Elche

Con San Valentín inauguramos las rutas de reparto de Delivery a las pedanías del municipio

Con el slogan “En San Valentín que cocine otro”, se abren las primeras 5 rutas de servicio a pedanías

La empresa ilicitana Viperrider, socia y colaboradora de la Plataforma Empresarial de la Hostelería Ilicitana y Comarca, ha puesto en marcha esta semana varias rutas de reparto para que los ilicitanos que residen en las pedanías puedan disfrutar de las elaboraciones de sus restaurantes favoritos.

Para poder atender la petición que muchos de nuestros clientes demandaban, se han establecido diferentes horarios y puntos de recogida de los pedidos en las pedanías, de esta forma, se ha encontrado una solución que esperamos sea satisfactoria y así, cubrir las necesidades de muchos ilicitanos.

Inicialmente se han abierto cinco rutas, pero en breve está previsto que haya 11 rutas operativas.

En los próximos días más restaurantes se sumarán a este servicio, de forma que los ilicitanos podrán tener a su disposición una amplia variedad gastronómica de la que disfrutar en sus domicilios o lugares de trabajo.

Todos los detalles del servicio se pueden consultar en la web www.viperrider.es

Esta acción se suma a todos los esfuerzos que está realizando la plataforma para poder apoyar a sus asociados, y al sector hostelero ilicitano en general, en estos momentos tan duros en los que la única herramienta que tiene la hostelería en su mano es reinventarse para poder aguantar hasta que la situación respecto a la pandemia se vaya normalizando.

Desde la Plataforma de la Hostelería Ilicitana agradecemos el apoyo de la ciudadanía y animamos a los ilicitanos a que sigan disfrutando de sus platos favoritos, ya sea en casa o en el trabajo, con las elaboraciones culinarias de sus restaurantes de confianza.

Con este gesto contribuyen a que se puedan mantener en pie muchos negocios que de otra forma se verían abocados al cierre permanente.