La Policía Local de Elche identifica a un grupo de jóvenes por saltar el vallado de una finca

-Los agentes localizaron a los sospechosos que huyeron rápidamente, desde Peña de las Águilas hacia el Cementerio Nuevo, al percatarse de que habían sido detectados por testigos que llamaron a la Sala de Operaciones (092)

La Policía Local de Elche ha identificado a un grupo de jóvenes por saltar el vallado de una finca. Los agentes localizaron a los sospechosos que huyeron rápidamente, desde Peña de las Águilas hacia el Cementerio Nuevo, al percatarse que habían sido detectados por testigos que llamaron a la Sala de Operaciones el día 11 de enero sobre las cuatro de la tarde.

Los agentes han esclarecido que, supuestamente, el motivo del acceso podría haber sido que en el exterior de la vivienda se encontraba un equipo de música pero que los autores no pudieron lograr el objetivo ante la rápida alerta vecinal y la presencia de perros guardianes.

En el grupo de jóvenes el mayor de edad fue trasladado a dependencias policiales tras haber reconocido que saltó el vallado mientras que el resto de menores fueron recogidos por sus familiares.

2021/01/13

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.