Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

AGUA MICELAR | MANTEN TU ROSTRO LIBRE DE SUCIEDADES E IMPUREZAS

No siempre tenemos la piel limpia y pueden ser muchas las causas que favorezcan que nuestro rostro se ensucie. Actualmente, ya han demostrado numerosos estudios que el uso de la mascarilla ha propiciado que nuestra piel se encuentre con más grasas, impurezas y marcas. También la contaminación y los gases colaboran para desgastar el brillo de nuestra piel y que la notemos “pesada”.

El agua micelar de Farmacias Hidalgo es una revolucionaria fórmula que garantiza una limpieza eficaz del rostro y los ojos. Las micelas de ésteres de glicerol forman una estructura en forma de ovillo que absorbe las impurezas del rostro y las elimina con delicadeza. Además, contiene trealosio, ácido hialurónico y alantoína que, combinados, protegen la membrana celular, hidratan y calman la piel.

ORIGEN DEL AGUA MICELAR

Su origen se concentra en las micelas de ésteres de Glicerol. La tecnología micelar es la última generación de productos para la limpieza del rostro. El agua micelar tiene la ventaja de ser suave para la piel, a la vez que resulta especialmente eficaz para eliminar el maquillaje. Parece un tónico, pero funciona como un desmaquillante, y limpia en profundidad sin dañar la barrera cutánea.

PROPUESTA

El agua micelar es un limpiador nada agresivo para cutis delicados y a la vez efectivo para dejar la piel y los ojos libres de impurezas. Ofrece efecto de confort muy agradable en la piel, refresca y calma gracias a sus micelas y a sus ingredientes de origen natural.

Contiene ácido hialurónico y el trealosio que consiguen un equilibrio óptimo para tu piel. Como contiene activos de origen natural, actúa como protección de la barrera de la piel y la calma sin necesidad de productos químicos. Actúa como un excelente limpiador incluso llevando maquillaje puesto.

¿A QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

Si llevas o no maquillaje, y buscas un producto ligero, fresco y con un elevado poder limpiador, el agua micelar es el producto que necesitas. También si notas la piel cargada, y quieres usar un producto que cuide de tus ojos sin aclarado y que además de ello sea hidratante y calmante. Es perfecto para pieles sensibles, especialmente la zona del contorno de ojos y el párpado móvil.

¿CÓMO UTILIZARLO CORRECTAMENTE?

El agua Micelar se aplica con la ayuda de un disco de algodón y realizar un masaje a la cara y el contorno de ojos hasta su completa limpieza. Después de la aplicación no es necesario aclarar con agua. Posee un elevado poder desmaquillante por lo que recomendamos utilizar una cantidad moderada sobre el disco de algodón, especialmente para desmaquillar y limpiar la zona del parpado móvil y el contorno.

 

PRODUCTOS ASOCIADOS:

  • OJOS SENSIBLES:COLIRIO MJH
  • OJOS SECOS:OMEGA 7 MJH
  • HIDRATANTE: GEL HIALURONICO 40% MJH
  • LIMPIEZA POROS:EXFOLIANTE FACIAL MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

 

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay