Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche detiene a dos personas por saltar la valla de una instalación de URBASER y amenazar a los trabajadores

-Los agentes de la dotación policial han acudido al lugar de los hechos tras el aviso a la Sala de Operaciones (092) y han reducido a los hombres que mostraban una actitud violenta con agresiones y profiriendo insultos

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas por saltar la valla perimetral de URBASER, en las instalaciones ubicadas en la calle Presidente Lázaro Cárdenas del Río –en la parte trasera del punto limpio de Carrús-, y amenazar a los trabajadores. Los agentes de la dotación policial acudieron al lugar de los hechos tras el aviso a la Sala de Operaciones (092), el día 24 de diciembre a las 00:05 horas, y redujeron a los hombres que mostraban una actitud violenta con agresiones y profiriendo insultos.

Los presuntos autores fueron localizados en las inmediaciones, en una zona de matorrales, y al proceder a su detención, uno de ellos mostró resistencia activa llegando a empujar a los agentes y lanzando un puñetazo que pudieron esquivar para reducirle posteriormente.

Una vez detenidos, encontraron varios teléfonos móviles entre los objetos que portaban. En el traslado a dependencias policiales, las dos personas continuaron insultando y amenazando a los agentes como también hicieron con los trabajadores de URBASER.

2020/01/04