Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolNacionalProvincia de Alicante

Elche empata a uno con el Real Madrid, un partido muy esperado en el Martínez Valero

 

El Elche CF ha conseguido un valioso empate frente al Real Madrid en un encuentro donde los de Jorge Almirón se quedaron al borde de una victoria que por ocasiones merecieron. Lucas Boyé y Gonzalo Verdú se acercaron al triunfo en un partido que el conjunto franjiverde consiguió domar con mucho equilibrio.

La primera ocasión fue de Emi Rigoni, con una internada por banda que termina con un disparo ajustado al poste izquierdo y que despeja Courtois. El Real Madrid atacó con fuerza con un remate de Marcelo que repelió el travesaño. A la siguiente jugada un tiro de Marco Asensio terminó con otro remate al larguero que se encargó de transformar Modric con un remate de cabeza. La primera mitad terminó con ventaja visitante en el primer acto y con un Elche que lo intentaba hasta el final.

Tras la reanudación el Elche salió con mucha fuerza. Consciente de que podía sumar y revertir el marcador. Jugadas por banda que terminaban en llegadas cargadas de peligro. El Elche consiguió empatar con un tanto de penalti de Fidel, su cuarto tanto, tras un penalti cometido sobre Barragán. Edgar Badia fue protagonista tras dos intervenciones de mérito que evitaron el tanto del Real Madrid.

Lucas Boyé pudo marcar, pero su disparo se marchó al poste tras una grandísima jugada junto a Emi Rigoni. Después, en el último instante, Verdú lanzó una falta directa que Courtois evitó con una estupenda parada. Un punto que sabe a poco por el grandísimo trabajo del Elche ante uno de los mejores equipos del mundo.

Ficha Técnica:

Elche CF: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Sánchez Miño; Víctor (Tete Morente, min. 73), Marcone, Raúl Guti, Fidel; Rigoni (Josan, min. 73) y Lucas Boyé (Guido, min. 86).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos (Valverde, min. 77); Lucas Vázquez (Hazard, min. 77), Modric, Asensio (Vinicius, min. 86) y Benzema.

Crónica: Elche CF.

Fotografía: Gabriela Barrera / AFPRESS

Galería Fotográfica