FARMACIAS MARÍA JOSÉ HIDALGO DESEA FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO CARGADO DE SALUD

Desde Farmacias María José Hidalgo quieren desear Felices Fiestas a sus clientes y esperar que el próximo año que entra venga acompañado de prosperidad, futuro y, sobre todo, salud. 

Han sido meses difíciles y complicados para todos. La pandemia del covid-19 ha sido devastadora y agónica en todos los sentidos y hemos pasado por momentos para los que nadie estaba preparado. Desde el equipo de Farmacias Hidalgo quieren mandar más fuerza que nunca a todas aquellas personas para las que el 2020 no esté siendo el año esperaban tener y recordarles que la cruz de Farmacias Hidalgo nunca se apaga. Siempre permanece encendida a disposición de sus clientes para acompañarles y guiarles en lo que necesiten.

Recuerda que cuentan con todo tipo de productos tanto nutricionales como cosméticos para hacer de estas navidades unas fechas mejores. Son tiempos para ser responsables y consecuentes con nuestros actos, pero también para animarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos. Son tiempos de dar las gracias a todos aquellos que nos quieren y de mimarlos con presentes que les ayuden en su día a día. Esperan que este 2021 venga cargado de ilusiones y que les sigan acompañando para conseguir que la farmacia continúe siendo una un punto de referencia clave para el público.

 

 

En nombre de Farmacias Hidalgo desean Feliz Navidad y un próspero año nuevo cargado de salud y bienestar. Agradecen la fidelidad de sus clientes y el enorme trabajo de todo el personal y equipo que ha hecho posible que Farmacias Hidalgo continúe adelante a pesar de las adversidades de este 2020. ¡Gracias por estar ahí!

Estos son algunos de los trabajadores con sus cestas de Navidad.

 

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay