Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de AlicanteTradiciones

El Ayuntamiento de Elche cerrará la Plaça de Baix en Nochevieja para evitar posibles fiestas y aglomeraciones

-El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, asegura que “no se podrá acceder a la plaza a partir de las 20:30 horas, aproximadamente, coincidiendo con el cierre de establecimientos comerciales”

El Ayuntamiento de Elche cerrará la Plaça de Baix en Nochevieja para evitar posibles fiestas y aglomeraciones en un día tan señalado. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, asegura que “no se podrá acceder a la plaza a partir de las 20:30 horas, aproximadamente, coincidiendo con el cierre de establecimientos comerciales”.

“Esta medida se suma a las que estamos adoptando desde el Equipo de Gobierno junto con el dispositivo que está preparando la Policía Local para hacer que se cumplan las nuevas restricciones que ha aprobado la Generalitat para tener entre todas unas fiestas lo más seguras posibles”, ha aseverado el edil.

Ramón Abad también ha añadido que pese a las medidas de seguridad por parte de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, lo más importante es que la población sea consciente y que “para frenar el índice de contagio del virus en la ciudad todo depende de la responsabilidad individual y la disciplina social de cada persona”.

  2020/12/03