Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

AMPOLLAS AGE FÓRMULA DAY | EL PRODUCTO QUE NECESITAS PARA MANTENER TU PIEL CON BRILLO

No siempre estamos en un estado de relajación y descanso. Normalmente, el trabajo, los problemas y estrés condicionan nuestra vida, y eso, la piel lo nota. La zona facial es una de las más resentidas. En Farmacias Hidalgo tienen la solución para acabar con las arrugas, las manchas, la sequedad y la apariencia de una piel mustia y sin brillo.

¿QUÉ SON LAS AMPOLLAS AGE FÓMULA DAY?

Las ampollas age fórmula day ayuda a relajar las arrugas de expresión, suaviza aquellas que son superficiales y reduce las más profundas. Suaviza el tono y recupera de forma natural el aspecto luminoso de la piel. Déjate llevar por una explosión de frescura y siente la eficacia de la vitamina C. Regálale a tu piel una sensación de hidratación profunda que le ayudará a revivir en el día a día.

Se trata de un tratamiento de choque para reparar y revitalizar en profundidad la piel de la cara cuando parece cansada, fatigada, estresada, apagada y marcada por el tiempo. Las ampollas age fórmula day son fórmulas concentradas en ampollas cosméticas para obtener resultados rápidos con pocas aplicaciones.

Las fórmulas contienen un complejo de activos innovadores y de gran rendimiento para ofrecer la máxima eficacia. Es un tratamiento completo de día y noche y, de esta manera, fortalece en profundidad durante la noche. También cuenta con una composición sin perfume, sin conservantes y sin alcohol ni colorantes.

Como ingredientes activos cuentas con diferentes concentrados de proteoglicanos puros para mantener de manera constante la hidratación y reforzar las estructuras de la piel y estabilizar la vitmina C para conseguir una acción antiedad, hidratante e iluminadora.

Cuenta con múltiples beneficios en el día a día para conseguir que tu piel esté más reluciente que nunca. Las ampollas age fórmula day ayuda a que tu piel se vuelva más elástica y compacta, lucha para reducir las arrugas e intenta mostrar un aspecto radiante. Su textura es una solución acuosa para garantizar la máxima frescura y ligereza junto con un superávit de hidratación, que hace que se convierta en el producto ideal para utilizar en tu rutina del día a día.

¿CÓMO USARLA CORRECTAMENTE?

Debe aplicarse por las mañanas con la piel de cara, cuello y escote completamente limpia y lavada antes de la crema habitual que se suele usar para sustituir al sérum. Para conseguir un correcto uso y que su eficacia cumpla con todas las propiedades, debe utilizarse solo media ampolla por aplicación y puede a cerrarse con un tapón una vez terminado el tratamiento para volver a utilizarse en otra ocasión.

RECOMENDADO PARA:

Este un producto eficaz para todo tipo de pieles, aunque, sobre todo para aquellas que tengan una falta de firmeza clara y problemas de manchas en la piel. Puesto que cualquiera puede utilizarla, es usual que la consuman aquellas personas que muestren signos claros de cansancio y fatiga o pieles que necesiten una hidratación extra por mostrar más sequedad que de costumbre.

Este, es un tratamiento de choque completo del que no te arrepentirás: en menos de un mes regenera y fortalece la piel en profundidad y le devuelve belleza y brillo.

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • DESPIGMENTANTE: FLUIDO ANTIMANCHAS MJH
  • HIDRATACIÓN: OMEGA 7 MJH
  • ANTIEDAD Y ANTIOXIDANTE: AGE FÓRMULA MJH
  • HIDRATACIÓN: GEL HYALURONIC 40% MJH

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

 

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay