Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de Alicante

La Policía Local de Elche identifica a varias personas y detiene a una por causar daños en nueve vehículos

-Los agentes trasladan a dependencias policiales a un grupo de menores por ser los presuntos autores de los desperfectos en los turismos que estaban aparcados en la zona de Jubalcoy

La Policía Local de Elche ha detenido a una persona, y también identificado a varias, por causar presuntamente daños materiales en nueve vehículos y en el mobiliario urbano de la zona de Jubalcoy. Los agentes, tras una llamada vecinal a la Sala de Operaciones (092), acudieron al lugar de los hechos donde observaron los desperfectos en los turismos. La patrulla siguió el rastro de los daños causados y localizó posteriormente a un grupo de menores que coincidía plenamente con la información facilitada por los vecinos.

Los hechos ocurrieron en la noche del 28 de noviembre, sobre las 22:45 horas, y gracias a la detallada descripción de un testigo pudieron detener a una persona como autora directa de los daños. Sin embargo, el testigo no pudo facilitar más información exacta del resto de integrantes del grupo.

Los agentes trasladaron a dependencias policiales al grupo de menores por ser los presuntos autores de los desperfectos en los vehículos y en dos papeleras. El grupo, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, fue posteriormente recogido por sus respectivas familias mientras que el menor, identificado como presunto autor, ha sido detenido.

  2020/12/10